¡Resulta tan doloroso encontrase con el pasado impregnado en papeles, fotos, letras, objetos, y todos los nuevos fetiches que hacen el presente! Buscando en los espacios que menos limpio, encontré lo que más atesoraba hace unos años, esos periódicos de mis primeras publicaciones; releí algunos poemas donde el desgastado nudo en la garganta me dijo que aún, él estaba un poco vivo.
Esto lo escribí hace unas cuantas semanas, al respecto de la misma persona de la que siempre digo nada, y de la que nunca hablo.
3 comentarios:
Te invito un dia de estos a pasar por mi basurero...no hagas caso, de repente uno se puede encontrar algo bueno, enmedio de tanta basura!
Tu estilo me gusta.
HOla de nuevo
No te ofendas por lo de "mediocres", tan solo es un decir para los que podemos leer algo mas en esa palabra que una simple ofensa, curiosamente, los que se ofenden son precisamente los mediocres!
Apenas voy entendiendo a Fadanelli, y recien comienzo mis ensayos, asi que disculparas si cometo uno que otro error involuntario, me gusta la critica para tratar de no ser tan mediocre.je!
Gracias por la visita.
siempre el pasoado surge y se hace presente.
Publicar un comentario