martes, marzo 25, 2008

Fui al cine

Hoy fui al cine, obvio, acompañada por ya sabemos quien... y aunque la película me pareció en ese momento tonta, chafa, irreal (jo, pleonasmo el cine es ficción pura, hasta en lo documental), estúpida, tengo la gran gran ventaja de que la olvidaré con cierta facilidad, con los ojos re´te colorados y la boca reseca, reserca... dijera Óscar Chávez.

Esta vez no se me antojó abrazarlo, ni besarlo, ¿demasiada miel en la pantalla para ser reflejada en un mundo de barbarie?, con mi amasiato barbaro tengo, y lo mejor, se la jalaron cuando resucitan a la niña de los ojos azules, ¡de ojos azules! ¡malditos racistas!
¡Vaya directores y guionistas faltos de cerebros!
Y dicen que los tercer mundistas somos los ignorantes, ojalá pudieran remotar los escritos de Engels.
Salí emputada esta vez de la sala, yo quería ver la de Tim Burton ¡bua! pero la había quitado de la cartelera, snif, snif.

5 comentarios:

Unknown Soldier dijo...

¿Que no todos los Mexicanos tenemos los ojos azules? ????

Je, je, no se crea. Yo no tengo los ojos azules, solo la sangre azul.

Pero si uno ve los comerciales de la TV(sobre todo ) pensaría que todos en Mexico son rubios... y si uno ve las nefastas TV novelas, pensaría que además todos en México son ricos (o lo serán al final de la novela)

Todo eso es aspiracional. Es lo que quisieran muchos de la raza de bronce... es como en las caricaturas Japonesas, donde todos los monos son ojones, ojones, casi deformes de tan ojones.

Indigente Iletrado dijo...

La de Burton es bastante cursi, en realidad. Una de esas afirmaciones intemporales sobre el amor sublimando todas -absolutamente todas- las pasiones.

Geisha dijo...

¿Sería más exótico una mujer de ojos negros, pero realmente negros, negros?
Nunca he visto a alguien con los ojos negros.
Extraño, admito que me gustan las cursilerías, raro que esta ocasión no me haya gustado la película, no suelo ser muy exigente en el cine cuando voy acompañada.

Geisha dijo...

¿Sería más exótico una mujer de ojos negros, pero realmente negros, negros?
Nunca he visto a alguien con los ojos negros.
Extraño, admito que me gustan las cursilerías, raro que esta ocasión no me haya gustado la película, no suelo ser muy exigente en el cine cuando voy acompañada.

DR dijo...

Hey!!...como esta eso de que "Ya sabemos quien"?
yo no sè!!
por favor..dìgame quien es!!

si, morbosa y curiosa como siempre...
le mando un beso