martes, marzo 04, 2008

Miedo, miedo

¡Estoy asustada!, ¡estoy asustada!, digo, ¿qué mujer en este mundo nunca ha sufrido por un maldito retraso?, mi paranoia me está matando. Hace días estaba en el salón de clases y por una extraña razón me agarró una migraña nefasta, no faltó el mocoso que por joder me dijera: ‘Lila estas embarazada’, por supuesto con toda la autoridad que me confiere ser su maestra, de inmediato reaccioné y le dije: ‘Estas reprobado por este mes’. Ja, ja, ja, nah, no se crean, no le dije eso, pero ganas de hacerlo no me faltaron.
El domingo pasado, fui a ver a uno de mis primazos, de esas pocas gentes en la familia con las que puedo hablar chido, y le dije que últimamente se me antojaban los chocolates, y las cosas con mucha mucha grasa, esperaba que me dijera que era una de las consecuencias de de fumar más mota de la que mis hábitos y limitaciones me permiten, pero no, lo primero que dijo fue: ‘Estas embarazada’ ¡FUCK!
Justo hace una semana que no tengo sexo, porque yo y el mentado ****** Americanista, tronamos, ja, ja, ja, que risa me da, porque ni siquiera éramos novios, pero se me ocurrió mandarlo al cuerno, que bien merecido se lo tenía...no entiendo ¿qué se hace güey?, si el me ama y a huevo que me extraña... bueno, nos extrañamos, porque después de mucho tiempo tuve que regresar a la ‘turbación plus’, después de haberle mentado la madre.
La onda es que a tal grado está mi preocupación que ya me vi con pañales, preparándome para lo peor... comenzando porque una nunca puede confiarse de los putos hombres, y planeando mi vida de madre soltera... digo, a estas alturas, a mis 24 años, no, no abortaría, aunque... pensándolo bien, no sería mala opción, ¡me cuidé! Mi conciencia de irresponsable no tendría porqué reclamarme.
Ahora que tengo otro trabajo, abundan hombres que siendo sinceras, me tiraría con mucho gusto, pululan las mirada sugerentes, y miren que indiferente pos no les soy.
Me tengo que ir.... pero dejemos pendiente este post, para buenas nuevas, ruéguenle a todos los santos para que me bajé, si no, habrá muerto su adorable escritora Geisha.

4 comentarios:

Jj dijo...

Xoconostle Prayer-mode on.

sexy dijo...

aguas
aveces los condones fallan,jajaja
no te creas pronto va a bajar relajate para que te quites la tencion y tu organismo vulva a la normalidad
pero si quieres salir de dudas un examen de laboratorio seria lo mejor.salu2

Mar dijo...

Jajajá. Sé que el post no es nada gracioso, pero es que me identifiqué con eso de que se imagina uno cambiando pañales.

Ya estamos a once, o sea que para este día ya debes saber si hay un miniamericanista en camino.

Suerte.

Ahhh, ser mamá no puede ser tan malo. Digo yo...

Geisha dijo...

No, gracias A Dios no estoy embarazada.
El americanista, también andaba preocupado ¡mi vida!, lástima, todo ya se está terminando.