Me cansé querido mío.
Me harté de esperarte sin que llegaras. Me cansé de ver como tus besos ebrios me dijeron mentirosos, que te quedarías conmigo en las malas metáforas de amor que imagináramos.
Nunca repelé por ser tu amante, pero si me dolió que sólo para tu concubina me buscaras.
Por más que me dijeras que ibas a cambiar, que el poco tiempo que pudieses dedicarme me cuidarías como nunca lo hiciste, no accedí a mi rotundo no.
No sé de donde saqué fuerzas para no ir corriendo por ti cuando te diste la vuelta y te aburriste de insistir, fue en ese momento cuando descubrí algo, al decirte ‘no’, era como susurrarte el ‘te quiero’ que nunca escuchaste de mi boca.
7 comentarios:
Y Sabines dice... Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», «¿sabes manejar?», «se hizo de noche»... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero».
Y el desayuno llegara esta semana
El terrible momento cuando uno intenta una falsa salida, esperando que ella te detenga, y eso no sucede y a cada paso va creciendo el peso de la desesperanza que uno carga en las espaldas.
Ah, me acordé de una rola...
No, aunque me juraras que mucho has cambiado, para mi lo nuestro ya está terminado... No me pidas nunca que vuelva, jamás...
No...
Que bonita palabra, tan cortita...
D.
Repelar es pelar una cosa por segunda vez? Como una cebolla que se tiene que repelar?
----------
Ya valiste bestia, vas a tener que leer El Blog del Club Chufa...
"Quien encuentra una joya, es porque no la merece..."
The Unknown Soldier
Pd. Me encantó la foto de su Perfil... Wow!
¡Me lleva el demonio!
No me ha llamado, snif, snif, tal vez es mejor así.
La proxima foto sin la manito por favor Geisha, jajajaja,
Saludos
José
Publicar un comentario