miércoles, agosto 29, 2007

Embrujo

Empiezo a creer que tengo algún mal de ojo o embrujo, las malas vibras me persiguen, ¡no puedo titularme! Llevo un año con este asunto y no puedo, dos veces me han regresado la tesis, he tenido tres diferentes asesores en este lapso; y justo cuando ya tenía programado el examen, va de nuez, me volvieron a mandar al demonio, ahora que ya hice todas las correcciones, si un sinodal no puede, a la siguiente fecha otro es el que tiene otro compromiso. ¡Joder! No saben lo frustrante que es esto, gracias a que no tengo título no me dieron más clases y ahora gano casi la mitad del sueldo que tenía el semestre pasado.
Es frustrante, demasiado frustrante, no comprendo como es que otros de mis compañeros, ya lo hayan hecho y a mi me regresen, y me regresen, y no se cansen de regresarme, no lo comprendo, ¡no lo comprendo!
Cada vez me siento más jodida, el maldito 90.8 que obtuve de promedio en la carrera se ha ido al vil caño, estoy consciente que nunca fui buena alumna, ni la mejor, pero no me pasa que me sienta tan incapaz de concluir con el último paso de la escuela, sin título, ni siquiera puedo entrar a maestría… ¡joder!
Una vez más, me siento del nabo, las primeras veces le eché la culpa a que hice un pésimo trabajo de tésis, la segunda a que la educación que había recibido había sido mala, la tercera, a que al trabajo que me dejaba poca memoria ram en el cerebro, y ahora que ya rehice el mentado escrito, que ya arreglé las cosas que estaban mal… los sinodales no pueden ¡ash! ¡Tiene que ser algo sobrenatural lo que me está pasando! No encuentro otra explicación, si, tiene que ser un mal embrujo, snif, snif.

3 comentarios:

Mar dijo...

Ay, no me asustes!!! yo apenas voy a empezar la mía y he leído verdaderas historias de terror con respecto a eso.

Yo que tú, iba a Catemaco para una buena limpia!

El Homo Rodans dijo...

fíjese que andamos en las mesmas,yo tampoco me he podido titular por juana o por chana, pero es que perese, que yo no he ni empezado la inche tesis...

y es que mis problemas de metodología me tienen mordiéndome los codos....

encima me salen viajes y chambas

y así voy postergando.

pero ya me urge

porque quiero tener marido en casa

y pa eso hay que tener asegurados los frijolitos.

no se apure, tenga harta paciencia y verá que pronto será toda una licenciada.

Venezolano1975 dijo...

Muchas son las cosas que te pudiera decir, pero son puras teorías para dar animo, mi papá decía que las cosas fáciles no tienen merito, yo creo eso mismo, animo que pa´lante es pa´lla.
Saludos
José