martes, enero 30, 2007

Un post de esos mediocres...

Resulta que hace cuatro o cinco meses me la pasé haciendo un ensayo sobre cine, la verdad siendo francos lo hice en dos semanas (obviamente dedicándole casi dos horas diarias). Desde que entré a la carrera, me enamoré de la producción audiovisual, realmente en el aspecto técnico ando algo jodidona, pero cada vez que alguien me pide ayuda para ir a grabar o editar, ahí estoy encantada, no soy experta pero lo hago con gusto.

Regresando al tema del ensayo, mi primer asesor, un experimentado cineasta, me dijo que no había mucho que corregir en mi escrito, la verdad me extrañó, porque estaba conciente de mis deficiencias, y como uno es mediocre, me dio flojera meterle más cosas, así que lo dejé, lo malo del asunto, es que pasó el tiempo y él primer asesor, ya no regresó a dar clases a mi escuela, y ahora que me urge titularme pedí fecha para que ya me hicieran el examen, pero resulta que mis dos nuevos sinodales me mandaron por un tubo, quezque le hace falta, y vaya que tienen razón… lo trascendente no es eso, sino que hoy en la mañana vine a mi uni a ver a un jurado, y lo mejor fue después ….

En la tarde me tocó venir a buscar al segundo jurado que resultó ser un papacito de mil amores, aparte que me dio tips de los que no había pensado, este como cineasta leído, escrebeído y filmografíado, me hizo correcciones más estrictas, aparte no pude evitar que mis ojos saltaran ante tal belleza de hombre, y lo mejor de todo es que no se portó nada altanero con lo que sabe, fue absolutamente amable, pero no todo es demasiado bueno para ser cierto… después de pasarle una miradita por sus formas de caminar, hablar, me late que ese tipo bien vestido y amable, es gay ¡carajo!

Y bueno, a mi ¿que? Yo que diablos tengo que preocuparme de la sexualidad de otros, ¡ay! Es que en serio no puede seeeerrr!!! desperdicios de ese tipo no los puede permitir Dios, ¡joder! Creo que comenzaré a ser homofóbica.

Geisha

3 comentarios:

Venezolano1975 dijo...

Como la canción, sorpresas te da la vida ay dios!, jejejeje.
saludos
josé

La Milagrosa dijo...

Ora si que también ando más o menos en esos menestres mi kerida Geisha,las buenas cosrumbres dicen que debo salir de la uni este año, pero a ver qué pasa.

Y con eso de que te salió gay, pues piénselo mejor porque a veces el caminadito y la forma de hablar son engañosos. Te lo digo por experiencia :P

Smooth dijo...

las mujeres intelectuales tienen la culpa de que pase eso, geisha, jajajajaja ntc.... besitos!