jueves, enero 25, 2007

No me quejaré, está bien, está bien...



Ese día no me quedó de otra que tardarme más de una hora depilandome las cejas, ¿para qué? ¿para qué en tres días tuviera que podarlas de nuevo?... pero no es momento de quejarse, ese día también fue trascendente porque tomé la brochita vieja para ponerme las sombras rosas, busqué una cuchara delgadita y jalé mis pestañas para hacer el milagro de enchinar los milímetros que la naturaleza me heredó, de nuevo digo que no me quejaré, está bien, está bien... Tomé el botecito de delineador que me atoró mi jefa en doscientos baros, ahí voy con los parpados, temblorina, temblorina, temblorina, hasta que engrosé la línea negra que pendía en un zing zag diminuto.

Salí de casa perjumada, con la blusita blanca pegadita, con cinturón de estoperoles, con las zapatillas nuevas de tacón bajo por si se nos ocurría caminar hacia un rincón escondidito.

¿Para qué? Apenas y me viste los ojos, bajaste la mirada al escote, a la blusita blanca, y mientras hablaba, disimuladamente obvio te perdías en el abismo de mis tetas cubiertas por el sosten traslucido a la blusa.

Ah, pero eso si, no te dignaste a abrazarme, una gripe no curada me hizo escurrir la naríz por dejar verte mi pecho, mis ojos empezaron a lagrimear, el delineador se delineó por mi llorosidad gripienta, otra vez quedé desmaquillada, ¿para qué? para que en el teatro te dijeran 'Don Erasmo' y que yo era tu nueva novia 'Sor Cornelia', todo el público se atacó de la risa, simplemente me recargué en tu hombro, mientras tú movías la cabeza afirmando al actor que si, que si lo era.

Geisha

6 comentarios:

Venezolano1975 dijo...

Repito, Que lindo!!!, Geisha esta enamorada!
saludos
José

Franci dijo...

Estan bien, estan bien... ;-)
Un abrazo!

Bob dijo...

¡Vaya!! Geisha entrando a la insondable zona de los cursis. ¡Bienvenida!!

Lo mejor del mundo.

DRAMA QUEEN. dijo...

Como..!
sabe Ud. usar la "cucharita"..??
en mis largos años de vida nunca la he podido usar...jajaja...es mas, no uso ni cucharita ni el otro artefacto como tijeras para el fin que menciona!

Le digo un secreto?..depilese TODO, menos las cejas, eso es peligroso!, luego le paso un tip para que no corra riesgos y luzca unas cejas hermosas!

No puedo evitar dejar de ser curiosa y morbosa...quiero conocer ese abismo que menciona.!!!! ;=)

Beso Hermosa

Diana

Geisha dijo...

Puede que sea sólo un bonito escrito cursi, sólo eso.

Tohtli dijo...

Pues bueno, los utensilios de cocina apenas y para lo suyo los se utilizar… Después de todo, cursi o no, la hermosa Geisha también tiene su corazoncito.

¡¡Yo también quiero conocer ese mencionado abismo!! :-p

Hermosa, alevosa y salivante Geisha, es un Fantasma que trata de ayudar en vez de asustar, no siempre se consigue, agradecido por tu visita.

Besitos delineados.