miércoles, enero 17, 2007

Metafísica

¿Qué tal estuvo tu noche de pasión condenada?
Le pregunto a Alma días después de la bailada en la que extrañamente se separó del grupo.
- Bien.
Conozco sus respuestas tajantes, simples, regularmente demostrando que no tiene muchas ganas de contar sus amoríos, pero la conozco, detrás de ese ‘bien’, con ese tono, hay algo que me tiene que contar.
¿Cómo fue que te ligaste a esa cosita hermosa?
- Pendeja, ¿me crees tan incapaz de ligar? Vaya que te has quedado con la tipita gris de bachillerato.
No, no quise decir eso, sino que desde hace un buen que no te veía con alguien, además todo el tiempo te la pasaste bailando y sólo te vi platicar un rato con él y ya te estaba besando y para que te convenzan pues…
- ¡Qué te haces tarada, si tú bien sabes como soy! además ese día buscaba algo y lo encontré
¡Cuéntame, cuéntame!…
-Pues platicamos, no sé como salió que le gustaba leer cosas de metafísica y con eso se ganó mi confianza en unos segundos, le dije que trabajo en un periódico de reportera, y no sé por qué se lo dije, bien sabes, es algo que me da vergüenza decir a cualquier gente y más a un extraño, pero me pareció un muchacho interesante, muy lindo, lo hubieras visto en la cama cuando le dije que lo quería ver desnudo, él se tapó la bolas y empezó a llorar como bebé ‘no me veas, me da pena’ –risotadas-, es un pendejo, no entiendo su resistencia a que lo viera si ya me la había metido, la verdad es que estaba sabroso el chamaco, por cierto, no me acuerdo haber visto un pene que se incline de lado…
- ¡Ay amiga, ay amiga!
¿Qué?, bueno tenía mucho que no cogía, pero me la pasé bien, aunque resulta aburrido cuando solo te besan, y utilizan su pedazo de carne para abajo y su lengua para tu boca. Vieras que carita puso cuando le di un masagito, lo besé por todas partes, bueno, por donde pude, porque ni cabía en la cama
- Ja, ja, ja, ¡no mames!
Neto, estaba tan alto que sus pies casi se salían.
- No te acuestes con extraños, ¡cuídate cabron!
A veces me pregunto porqué lo sigo haciendo, creo que no encuentro en alguien lo que busco. Además las primeras veces con una persona nueva siempre son algo aburridas, en lo que descubres que les gusta, en lo que te acomodas… por cierto me pasó algo gracioso, todo el tiempo él quería estar encima de mi, y pues acomode una pierna en su hombro y le dije ‘así aprieta más’, y él me respondió que no dijera eso, que una niña no debe decir eso. –Nuevamente nos atacamos de la risa-. Me salió muy puritano el muchacho.
-¿Y bien? ¿Quedaron de volver a verse? ¿te dio su correo, teléfono?, ¿se lo pediste?
Con una actitud que desconocí absolutamente de ella respondió:
¿Para qué? ¿Tiene algún caso volver a vernos?, yo lo dudo, si se lo hubiera pedido, o le hubiera dado los míos estaría esperándolo, pero la verdad es que no me interesa esperar nada de nadie.

Algunas veces pienso que quisiera ser como Alma, es de las mujeres que perdona, que siendo golpeadas por las circunstancias evitan sentir alguna muestra de rencor.
Su silencio molesta a la multitud, pero ella lo añora, tiene una mirada sin punto fijo, fuera de si, con un sin sabor por lo que regularmente, yo lloro despavorida.
Ella es Alma, su nueva consigna es entrar pacheca al cine, con las pupilas dilatadas, comiendo las crepas de cono con las manos, la que nunca recuerda haber visto tal o cual película, la que me ha hablado de las mil formas de sentir en la cama, siempre cuando el cuerpo, la mente y el corazón se mezclan en justa medida, creo que por eso se acostó con el altote, porque le dijo que había leído algo de metafísica.

Geisha

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Geisha... que rico escribe!

jajaja...un pene que se va de lado...!la verdad no es muy motivante que digamos..( para mí )...

LO que mas me encantó ademas de su desenfado para describir, es lo que dijo su amiga:

La verdad no me interesa esperar nada de nadie.

Cuanta razón y verdad encierra esa frase! no cree?...
Eso he tratado de aplicar desde hace unas semanas, porque entre mas esperas de alguna persona, mas posibilidades tienes de desilusión.
Sin hacer recuento de los daños pasados, ahora prefiero NO esperar nada, no ando regando el num de mi cel, ni siquiera he escrito mails...creo que lo que tenga que llegar...llegará.
Y eso aplica para Ud. también...ya verá!!...

Besos Hermosa...!!

Diana

Bob dijo...

Me sorprendiste con un relato de verdadera pasión erotica, aunque me decepcionó tu amiga, en fin ese es otro rollo.

Aqui lo importante es darse cuenta que si, que no me equivocaba: Tu vas más alla de esos increibles zapatitos azules (que por cierto, aun adornan y engalanan mi pantalla).

Anónimo dijo...

Ahora la amiga pregunta por qué?

DRAMA QUEEN. dijo...

Alma:
me deja contestarle?...
mira...no se si Bob te conteste o no...pero lo que si te diré en forma general es que en esto del mundo virtual, algunos se emocionan y otros se decepcionan, hay apoyadores y detractores...y eso es lo agradable, poder tener los punto de vista tan diferentes al alcance de la mano.

En lo personal...admiro a una mujer como Tu...de esas "valedoras" y seguras de sí mismas, porque yo, francamente no podria ser así ( me refiero en una noche con un desconocido)...

Saludos Alma!...mi Geisha siempre tiene amistades muy interesantes y nos da la oportunidad de conocerlas un poquito.

Diana

Bob dijo...

Esto parece una confabulación de mujeres... Primero la niña de los preciosos ojitos rasgados y de los pies divinos que lo escribe... despues Alma con sus puterias y su puritanismo (vaya jueguito de palabras)... luego se agrega Diana que no se si me apoya, se detracta o me emociona.

La decepción más grande es el desperdicio de ti mujer, es el tratar de equipararte con el hombre y vivir sin vivir. Los hombres somos... ¿Como dicen ustedes?¿demasiado cuerpo y poco sentimiento? Si, nos fijamos en muchas cosas, menos en el corazón, eso lo descubrimos al último, cuando estamos apunto de perderlo.
Ustedes actuan a la inversa, primero el corazón... y luego lo demas, por eso me decepcionaste Alma, prefiero a la mujer como tal y te aclaro que no soy machista. Y por cierto no se admira lo que se va de lado... solo se desea, quiza se quiere, pero finalmente... Se vive.

Anónimo dijo...

te dije que no lo escribieras chigao respeta la vida privada

Anónimo dijo...

Ups..! perdón, si a alguien le molestó mi franqueza, la de Geisha o la de Alma...
Creo que los hombres siguen prefiriendo a las hipócritas, pero en fin...espero que no todos!

Aun asi..Bob me caes bien!

Diana

p.d. esto sale anónimo, no se que onda con blogger!!??

Unknown Soldier dijo...

¡Cáramba!..¡Qué tormenta en un vaso de agua!

Si alguna mujer me quiere usar así y hay atracción mutua... ¡No hay fijón!

Punto.