lunes, enero 22, 2007

Curada

A Alma la mandaron con una psiquiatra, para una sesión de espiritismo, me pusieron encima de ella, para que su cuerpo estuviera bajo tensión y no pudiera moverse, lloró mucho, la hicieron recordar cosas que no quería decirle a una extraña, mencionó cuanto lo quería, cuantas veces lo había besado y en que parte, cuantas veces lo había soñado y como él le había musitado cosas que no recordaba.
Fue bastante descarada, fue bastante cruel, porque hizo llorar más a las otras dos amigas que la escuchaban, mientras yo apoyaba todo mi cuerpo contra ella, ésta derramaba ríos de fuerte corriente en sus ojos.
Dicen que quedó curada, dicen que le dijo adiós, pero días después se sentía igual de desganada.
Otra amiga la llevó a un viaje para alcohólicos, drogadictos y neuróticos, dicen que quemó su pasado con esas 20 paginas que escribió durante dos noches. En contadas ocasiones tomó gota de alcohol, aun no fumaba, pero la neurosis sumada con su depresión, hacía que su mirada estuviera más perdida que de costumbre, 40 días se vistió de negro, y encapsularse en silencio fue el inicio de su primer abismo.

Geisha
y sigo metiendo mi cuchara con la privacidad

3 comentarios:

DRAMA QUEEN. dijo...

Sospecho que Alma nos vendrá a regañar a todos!...jeje

Por cierto..Ud. cree que dándole un click pa´suprimir a un blog se pueda quemar el pasado..??
ojalá que así de fácil fuera...

Besos niña Hermosa...

Diana

Bob dijo...

No Diana, hoy Alma no nos vendrá a regañar, en una situación así solo queda apoyarla y comprenderla, porque inevitablemente el pasado no se quema y por lo mismo no se olvida, quiza se controle, pero dificilmente se olvida.

Saludos Geisha, en este increible espacio tuyo

Unknown Soldier dijo...

Esa si es una "Alma en Pena"...

Todo pasará cuando comprenda que lo que perdió... nunca fue suyo. Y si lo tuvo fue una bendición.

Al final, cuando no tengamos apego a nada... Alcanzaremos el NIRVANA