sábado, diciembre 02, 2006

Vivo en...


Vivo en una casa de campo, con las comodidades básicas que el cuerpo exige, unas paredes para los cambios climáticos, unas bardas y unas puertas para evitar a los extraños, y darles entrada a los conocidos, una cama para soñar que vivo, un baño para deshacerme de lo que no necesito, una cocina para alimentar las esperanzas, un pedazo de tierra, para regar a los árboles frutales que constantemente me dan lecciones de filosofía, a las flores que me dan cátedras sobre belleza, al polvo de la calle no pavimentada, sobre limpieza, al agua de pozo, sobre ahorro, a la tierra, sobre transformación, y al magistral silencio, quien me ha hecho hablar un lenguaje mudo: mis letras.

Geisha

6 comentarios:

DR dijo...

Creo que solo le falta un HOMBRE...que esté a su lado, que la apoye en todo, que comparta sus anhelos, que goce sus caricias, que suspire al mismo compás, que edifiquen juntos el futuro, que sea su amigo y su cómplice...y mil cosas mas..!! sin temor a equivocarme creo que más de UNO estaría dispuesto a seguirle a Ud...ya que se lo MERECE...todo eso y mas..!!

Gracias por su conversación de Hoy.

Afectuosamente
Diana

Pablo Perro dijo...

Eso es lo que digo que no se puede explicar con esdrújulas y citas domingueras. Eso es lo que tienes y sabes ver, y a tantos se les escapa.

Andrés dijo...

Lindo lugar, che.

Bob dijo...

Las letras nunca han sido para mi un lenguaje mudo y en este especialisimo caso, tus letras terminan siendo un grito, a veces un susurro, otras un lamento y en ocasiones un gemido de esperanza.

Reflejan tus estados de animo y se que no soy el unico que te
"escucha".

Cuidate mucho.

Franci dijo...

Nos dejaste un paisaje “visual” muy lindo con tus palabras… como has visto entiendo tu mismo lenguaje “mudo”. Que en realidad mudo no es….Muchos besos…

Anónimo dijo...

Y que sigas con ese lenguaje que envuelve y lleva al reconocimiento de sentimientos y expresiones que no todos podemos definir. No dejes de hablarlo :)
Slds