sábado, octubre 23, 2010

¡Pachanga virtual!

¡Feliz cumpleaños a mí! ¡feliz cumpleaños a mí!  

He llegado a  los 27 primaveras!  y espero sobrevivir a este invierno, porque ayer amaneció nevando, nunca había visto nevar, sólo en las películas y el hielito del popo. 

Bueno, queridos lectores, bienvenidos a la pachanga virtual. Este post estará abierto hasta el día 27 de octubre, para que por medio de letritas hagamos una fiesta en nuestra imaginación y a través  de este fabuloso medio que rompe distacias, internet.

¿En qué consiste la fiesta? 

Sencillo, dejen comentarios, de lo que harían en una fiesta de cumpleaños, en este caso ustedes al leer este blog estan automáticamente dentro de la fiesta virtual, la pachanga virtual de la Geisha.

Deja comentario de los siguientes puntos, contextualizando que estas en la pachanga de una mujer que no conoces pero lees  y se hace llamar Geisha (Todo esto se presta para imaginar  y hacer lo que quieras):

1. Cómo irías vestido a la pachanga 
2. Qué comerías
3. Qué beberías
4. A qué tipo de gente encontrarías
5. De qué platicarías con los invitados
6. Llega el momento de platicar con la Geisha, de qué hablarías con ella (esto si lo puedes hacer porque, contestaré a las preguntas que me hagan).
7. Qué regalarías (puedes regalar lo que se te antoje, al fin al cabo es virtual)
8. Qué música te gustaría bailar.

Todos estos detalles los puedes escribir en una breve situación ficticia si quieres agregar algo que se me haya olvidado, bienvenida sea tu aportación. 

Inicio la pachanga.

Hoy día de mi cumpleaños se me antoja vestirme con un vestido morado, pegadito y escotado, un tacón teibolero, y para romper con la armonía del atuendo, mi peinado es  exactamente igual al de una mujer japonesa. Mi maquillaje es leve y mis labios son carmín, mis ojos estan perfectamente delineados por una línea negra muy fina.
En la mano izquierda llevo una copa de vino, estoy cerca de los  ventanales  mirando a un jardín de tulipanes amarillos, hay música suave, platico con una de mis mejores amigas y ambas estamos esperando a que sea hora para que lleguen los invitados....




17 comentarios:

Jo dijo...

mi geishaaaa ya lleguéeee donde estas metida:??

traje un par de cosas ...
donde esta geisha?

espero ver ese vestido! ando con zapatos altisimos (rascacielos )negros y mepinte las uñas rosas...
creo que llegue temprano.
te gustará tu regalo...

pero creo que llegue muy temprano!

Geisha dijo...

La fiesta está comenzando Jo, ya te vi ey Joooooo te estoy saludando, alzo la mano para que me veas, Joooo, acá estooooy!

¿cómo estas amiguis? No, no has llegado temprano tenemos mucho tiempo para platicar, esto pinta para ser una fiesta muy larga.
¿Qué te ofrezco? Vodka, tequila, mezcal, vino?
El la mesa hay comida, y es autoservicio así que éntrale a la comilona, yo me comí tres memelas... pero cuentame ¿cómo te ha ido? por cierto te ves guapísima ¿Quién te hizo el manicure? me encantan!

Jo dijo...

te ves hermosaa... a ver a que hora comienzan a llegar...

invitaste a guapos? por lo menos uno ayy ojalá

abrazo
abrazo
y un vinito
no me vaya yo a atiborrar mareandome tan temprano¡¡

Geisha dijo...

Ah claro, habrá muchos chicos guapos... sólo espero que no sean tímidos con tanto mujeron, ja, ja, ja

Falso Profeta x dijo...

Pon foto del vestido escotado al menos.


1. Con un traje de torero
2. Lo que hubiera excepto sabritones muy enchilados
3. Lo que hubiera menos mezcal (lo siento, no me gusta :$)
4. Ni idea.
5. De Jazz y de cría de tortugas.
6. Preguntaría si es adicta a una especie de fármaco, a cuáles. Trataría de seducirla, y en caso de fallar y que la primera pregunta hubiese sido negativa, vaciaría la mitad de un diasepán en su mezcal para abusar de ella sexualmente.
7. Un libro de Coehlo :p
8. FLamenco.

Muchas felicidades. :)

la MaLquEridA dijo...

Knock! Knock! Knock!

Hola?.

la MaLquEridA dijo...

Srita. Geisha?.

Traigo esta orquídea negra de parte de la Sra. MaLquEridA, ella viene en un rato más.



Señorita?...

Geisha dijo...

Hola Falso

¿cómo te va? Tienes carta abierta querido... de no ser por ese libro de Coelho...

Geisha dijo...

Malquerida

Gracias por la orquídea negra ¡nunca había visto una!
fabulosa!

Jinshio dijo...

Felicidades por sus 27 primaveras :)

Roman Cancco dijo...

Valla, que tarde he llegado, no creí que de la luna a la tierra hubiera tanta distancia (dos días).
Pero ahora estoy frente al lugar del evento, solo quedan las huellas de una esperada y divertida fiesta, abro la compuerta de la nave (en la que viajé de la luna), tomo una cajita envuelta con un papel brilloso color plata con un discreto moño azul en una esquina, esta algo pesada y su contenido es frágil, ha sido muy difícil encerrar el brillo de todas esas estrellas en la esfera de cristal que dentro está, si se llegara a caer, sería desastroso.
Solo una pensamiento cruza por mi mente... ¿Recibirá con agrado mi obsequio? ¡Qué excusa tan absurda esa de llegar de la luna!
Sin embargo un pensamiento más me motiva a continuar escribiendo, el deseo de felicitarla y alegrarme con ella por su cumpleaños, no importa el retraso.
Con un paso firme me acerco a la puerta, me detengo un escalón antes - !Caray! un botón de mi camisa esta suelto. Cuidando de no estropear el regalo lo acomodo y respirando profundo golpeo dos veces la madera.
¡Toc! ¡Toc!
.
.
.

"G" dijo...

Yo llegué al afterparty, porque como es de suceder, las fiestas buenas son las que duran hartos días...

1. Vestiría muy anticuado, como la moda holandesa masculina burgesona del siglo XVII.

2. Empezaría por comer un poco de carne asada, otro tanto de frutillas y remataría con una rebanadota de pastel.

3. Me echaría al cogote unas cuantas copas de vino tinto. Quizá más entrado en alcohol me tomaría un absinth y una "garañona". Bebidas herbales, siiiiii. Igual y no le hacía feo a un Jägermeister.

4. La gente sería variopinta, una orgía visual y ¿por qué no? carnal/carnavalezca. Necesariamente habría grupos, los allegados a la cumpleañera y los que recién la conocemos. Me integraría a varios con la pregunta: ¿Y hace cuanto que conoces a la Geisha?

5. De la oleada OVNI alrededor del mundo, de la muerte de escritores famosos y quizá les provocaría de vez en vez con temas demasiado pop. Onda ¿Creen que Lady Gaga está consciente de lo que hace? ¿Pensarían que sería un equivalente estético a Marilyn Manson? Y soltaría una carcajada báquica.

6. A la Geisha, le preguntaría:

a) ¿Te ha ido bien con lo de las fotos?
b) ¿Cuant@s acosador@s te han surgido a partir de tu blog?
c) ¿Que sentimiento te acarrea ser leída por tanta gente?

7. Le regalaría una copia enmarcada de un dios Priapo, estilo fresco pompeyano y un kit de aceites, lubricantes y velas aromáticas para sus sesiones eróticas.

8. MMM música, de todo, desde una salsa pasando por norteña, punchis-punchis, hasta un reggaetón con todo y el arrimón.

Saludos cumpleañera!!

Geisha dijo...

Gracias por las felicitaciones Jinshi0!!

Geisha dijo...

Bienvenido Zito!!!

pásaleee, qué te ofrezco? oye que viajesoteee! gracias por venir desde la luna!! increíblee, ya quiero abrir tu regaloooo!! yujuuu!

qué es?
qué es?
qué es?

No dejo de ser la niña saltarina ansiosa!! ji, ji, ji aún con zapato teibolero

Geisha dijo...

Hola G, nunca te lo he dicho, pero encanta tu peinado.
Los after indican el exito de la fiesta.
Vaya que tienes buenos gustos en bebida, puedes tomar lo que quieras y en la cantidad que quieres, ese es el esplendor de las fiestas mexicanas.

Contesto a tus preguntas

a) ¿Te ha ido bien con lo de las fotos?
Lamento decirlo pero el negocio se fue a la quiebra. De todos modos sigo siendo un juguete humano muy caro.


b) ¿Cuant@s acosador@s te han surgido a partir de tu blog?
Pues, no lo sé, la verdad es que los acosadores no pasan de letritas, así que todo está bajo control... bueno ahora que recuerdo, tuve un novio hace años, después un caballero encantador que no dejó de insistir por algunos años y hasta la fecha sigue vivo.
De ahí tengo muchos amigos muy amables, con quienes he ido por el café o a comer, siempre caballeros mayores, supongo porque siempre la diversión y las risotadas conmigo están garantizadas.

c) ¿Que sentimiento te acarrea ser leída por tanta gente?
Me encanta ser leída pero el semi-anonimato, me es bastante confortable, y no creo ser leída por tanta gente, bueno realmente no sé cuanta gente me lee, pero creo que es chido ser parte ficticia de otros, y no me quejo, por este blog he hecho mcuhos amigos, ahora publico sin quererlo ni darme cuenta, ja, ja, ja.

Roman Cancco dijo...

Hola Geisha, Gracias por la bienvenida, me alegra encontrarte aun con zapato teibolero, los haces lucir muy bien aunque me pregunto ¿Son los del diario?
Perdón mi atrevimiento es que crei encontrarte con sandalias o algo asi ja ja, ...
Hey!! cuidado, que puedes caer... La expresión de alegría en tus ojos de niña saltarina es una escena que no se olvida.
Pues acá tu regalo, una colección de imágenes que yo mismo he capturado durante mi viaje, tienen un valor personal para mi, me recuerdan lo inmenso que es el universo, lo pequeños que somos como seres humanos, lo importantes que somos para algunas personas, lo grandes que podemos ser al trabajar en grupo, eso me recuerda un tema me parece de Alberto Escobar "Coincidir"
Por cierto, que día y noche tan hermosas la de tu cumpleaños he, ¿viste que era luna llena? La mejor de todo el año.
-¡Que buena música escuchas! ¿Quienes son?
Gracias, me apetece un carrizito con tu mezcalito.
.
.
.

Geisha dijo...

Zito

En definitiva el día y la noche han sido esplendorosas! Tuve en excelente día y una pachanga virtual muy amena, gracias por ser parte de ella!!!

Si, sigo con los zapatos teiboleros!!

HORA DE ABRIR REGALOS!! YUJU