jueves, octubre 07, 2010

Road test

¿Alguna vez vieron una pelí en canal 5 de un chico gringo que tiene toda una odisea para conseguir su licencia de conducir? Pues yo la recuerdo perfectamente y saben por qué, porque hoy es un día especial muy especiaaaaal para mí!
Hoy después de cuatro meses por fin ya tengo licencia de conducir!!!! No saben, ustedes no saben el trámite que hice, primero debía esperar 30 días para poder presentar el examen escrito, para ese examen tenía que chutarme el manual, empezando por los símbolos, los límites de velocidad, la regulación al ir manejado detrás de un autobus escolar... en fin, parece fácil pero debo admitir con vergüenza que de las 20 preguntas tuve 3 errores, con los temas respectivos a ir manejando bajo los influjos del alcohol, luego de ese examen tenía que ir a un curso de 5 horas dónde te proyectan videos aburridísimos sobre como se muere la gente en choques automovilisticos y te dan estadísticas de que los jóvenes pubertos son los que más se mueren, hasta una gringa gordita adorable terminó llorando a mares cuando en un video VHS un tipo contaba la historia de un niño que había muerto en un choque. Gracias a este curso se retrasó mi trámite, dado que en verano todas las Highschool están cerradas y no había dónde impartieran el curso.
La semana hice mi cita para mi Road test, no saben, después de manejar en las condiciones más infrahumanas en Oaxaca, donde por cierto, relaté en este blog mi aventura de ir a tránsito estatal y sin la más mínima vergüenza una gorda burócrata me pidió los cien pesos relativos a un examen que no hice.
Por fin llegó el día y después de todos estos cuatro meses en los que no he podido tener acceso a un carro por el simple hecho que no tengo licencia, hoy, hoy, hoooooy por fin fui a DMV  local de NY,  y que creen!! me sentía tan nerviosa como el día en fui a la Embajada norteamericana para solicitar mi visa, me temblaban las putas piernas, no pude entenderlo, yo que era la conductora designada de la banda, yo que me eché varios viajes al istmo, al defe, tenía un puto miedo por un examen de conducir!! ja, ja, ja. Hoy después de cuatro meses de estar en New York por fin!! puedo salir de casa!

4 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

es toda una aventura, si.

me quede con curiosidad de a que pelicula te refieres.

Un chico de Lima dijo...

tremeeeeeeeeenda experiencia!

Geisha dijo...

El jueves obtuve mi licencia, el domingo perdí mi cartera, ja, ja, ja y el martes la volví la encontrar, toda una odiseaaa!! ja, ja, ja

Jinshio dijo...

A que bien felicidades nada más cuídese de "la ira de carretera"