domingo, junio 20, 2010

Configuraciones

He tenido sueños consecutivos, cuyo objetivo es el mismo.
Si he de bajar a lo más profundo de mis emociones, ahora es el momento para ello, ir hasta el pozo mas profundo. Cosa peligrosa, porque en ese viaje, me he dado cuenta que por accidente suelo confundir el pasado con la realidad.
Me he quedado absorta recordando, recuperando cada detalle, sin que pueda volver a sentir el placer de esos momentos.
He soñado. He fragmentado cada recuerdo en un sistema que ya no tiene reparación. Noches largas y erotización dañina. Porque a ese hombre que amé, a ese otro hombre que deseo, a ese otro que extraño, resultan ser parte del mismo espejismo, de configuraciones distorsionadas y retazos de esperanzas nunca realizadas.
He aprendido a dormir desnuda, a quitarme la ropa para saber que ya no hay límites, que ya estoy lejos de todas esas cadenas que me impuse, a cambio de encontrarme sin querer lograrlo. Nada.
Me he quitado la ropa, para sentir que realmente estoy sola, que no necesito una mirada para saberme desnuda, para saberme mía, para introducir mis dedos, y luego llevarlos a mi boca.
Cada noche viene a mi cama un hombre diferente, una configuración que toma carácter propio, que ya no es parte de mi fantasía.
Una noche el pintor me ama, otra noche, el patán con su boca exquisita me dice con su lenguaje soez cuando me desea. La siguiente noche un hombre que no conozco me hace sentir un placer que no me agota, que permanece y me despierta un olor a sexo consumado.
La soledad no me satisface. La soledad me pone a prueba, me invita a tener fantasías para solventar mis carencias.
Vacíos que no son presentes, sino arrastrados de mucho tiempo.

7 comentarios:

@actvservidor dijo...

Hay, Geisha; siempre tan exquisito leerte. Imaginar lo que cuentas... y toda esa soledad.

La soledad a mi me sienta bien -yo siempre tengo a mano mi piano y mi guitarra-, la soledad me estimula, me deja espacio para la creatividad -que con mi ritmo de vida, casi casi es nulo el tiempo que tengo para crear-. Por eso a mi la soledad me gusta.

Mientras no te sea dañino, disfruta y disfrútate a tu gusto.

No necesitas una mirada para saberte desnuda. Eso me encantó.

Sé feliz.

saluos!!

Sekhmet dijo...

Un placer leerte, la vida siempre nos pone a prueba, la soledad es una de ellas y una de las más dificiles...

Saludrinks

@actvservidor dijo...

Y este 27 qué fue???? no lo salteamos... ='(

saluos!!

vivencias diarias dijo...

oye waoo me encanto tu manera de escribir y de expresarte encontre tu blog y me gusto espero que pases por mi blog y voy a empezar a leerte jejeje te mando un saludo que estes bien

Francisco dijo...

uuff sublime... me encanta tu manera de escribir, no encuentro palabras.
saludos tienes un nuevo lector

Shaparra dijo...

Siempre me ha gustado como escribes!! Lo sabes no?
Bueno, espero que sí.
Oye.. Felicidades, te vi en una revista, no sé si por seguridad de tu medio-anonimato no quieres que diga el nombre, pero es que se dio por casualidad. Mi esposo trabaja en la imprenta donde imprimen esa revista y me trae una cada mes y pues... leí algo que se me hacía conocido, como que ya lo había leido, algo de un vestido :P, después me fijé en la autora y... si! eras tú :) te vi la cara, puedo presumir eso jejeje, Felicidades Geisha!!!
Casualidades de la vida...

Geisha dijo...

Bienvenidos sean los nuevos lectores.

Golor

Que quede claro que solo por ti regreso manana!!

Shapis!!

Gracias nena, hasta que por fin comentas!!