domingo, octubre 18, 2009

Ya vienen los dulces 26

¡Sólo faltan cinco días para mis dulces 26! Este año a diferencia de los anteriores no habrá huateque, he decidido que esta vez no quiero terminar cansada. El año pasado con puras tlayudas acabé muerta, sólo en México ocurre que el festejado, termina sirviendo a los demás, ja, ja, ja, lo hago con gusto, pero ahora no tengo ganas de agotarme, fuera de eso, el cumple pasado me di cuenta de ciertos fenómenos de los que no había estado consciente antes, como por ejemplo la fauna taaaan variada de mis amistades.
A pesar de que me considero una antisocial de primera, paradójicamente tengo más amigos de los que puedo contar con los dedos de las manos y los pies, nunca he entendido esa famosa frase de que los buenos amigos se cuentan con los dedos, en mi caso no, por ejemplo los de la prepa, los de la uni, los del blog, los del taller… y digo, no espero que ellos me consideren como yo los considero, pero la comunidad de personas a las que estimo harto, me parece numerosa.
El año pasado por ejemplo me di cuenta que fue mala idea juntar a los escritores con los verdaderamente guarros, me acuerdo que alguien me hablaba de un libro mientras que Enrique y otros dos, miraban con cara de fuchi a mi amigo genio y no sólo eso, casi le estampo un golpe a Enrique porque no dejó de recriminarle a ese amigo genio, que no conociera a Pink Floyd.
Justo en esas fechas me di cuenta de cierta capacidad que tengo para mediar entre mis amigas, pues mientras que algunas de ellas se pelean yo soy el punto de encuentro. Otra cosa es que la mayoría de mis amistades más cercanas, se caracterizan por dos cosas: no tener vicios extremos, ni ser de una clase alta y fresa.
Este año estará bien no hacer nada, a los escritores los veo seguido y aunque nunca celebramos nada a ciencia cierta, siempre es agradable estar con ellos. Por cierto, Julio, un lector amable, ya dijo que me mandará un libro de Marguerite Duras ¿quién más se anota a los envíos? Digo, también pueden cooperar con el curso de Reiki que me voy a regalar este fin de semana y que por cierto todavía no pago, ja
Entre las cosas que apreciaría me regalaran, está un aparato para matar mosquitos, un espejo retrovisor para un platina, unas zapatillas rojas con tacón teibolero, ya que si no quieren gastar mucho me conformo con ropa interior linda, o con un libro viejo pero chido, ¡vaa! lo que sea es bueno, siempre se agradece la intención de complacer a alguien por medio de un regalo. Disculpen mi ambición materialista pero no puedo negar que me encanta destapar regalos con la furia de romper envolturas, y sentir esa incertidumbre del ¿qué será? ¿qué será?. No puedo evitarlo, es una de las costumbres que me hacen recordar mi infancia con mucho placer.


Oh lo siento, no podré escribir seguido, tengo mucho trabajo, entre revisar exámenes, enviar listas y de paso dormir para mañana…

10 comentarios:

tOnYtO dijo...

¿Cumples 26? Siempre había pensado que eras mayor de 30. ¡Felicidades!

Por cierto, si alguien no conoce a Pink Floyd, es dificil considerarlo genio ;) jajaj

Saludos.

Bob dijo...

...mmm aun sigo en el dificil dilema de saber que enviarte. mmm...

Unknown dijo...

Unas bragas de nylon...

Geisha dijo...

Ja, ja, ja ¿por qué medio mundo piensa que tengo más de 30? Bueno, esa es una situación que se da en el blog y en el chat, ahora que me corté el cabello quienes me conocen, dicen que me veo más nena.

Se reciben regalos, ya saben mi nombre y de donde soy.

Geisha dijo...

Ja, ja, ja ¿por qué medio mundo piensa que tengo más de 30? Bueno, esa es una situación que se da en el blog y en el chat, ahora que me corté el cabello quienes me conocen, dicen que me veo más nena.

Se reciben regalos, ya saben mi nombre y de donde soy.

Unknown dijo...

No lo encontré por ningún lado, lo encargué a México.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
GEISHA




jose
ramon...

Geisha dijo...

Gracias a todos son unos amores.

la MaLquEridA dijo...

Pues entonces vendré el 23 para felicitarte.


Saludos.

iL Hell Dogma dijo...

coincido con tonyto, no conocer a pink floyd ? creo que si un dia me topo a alguien asi inmediatamente le escupiria a la cara jajaja.


te regalaria lenceria pero de saber que no te la vere puesta o peor aun que no sere el afortunado que te la quite, pues no tiene caso jejeje.

pensare en otro regalo, saludos !!