jueves, octubre 29, 2009

Para borrarme


Ayer recibí un regalo sin que fuera declarado como tal. Me devolvieron unas fotografías. Miré que el pantalón que antes me quedaba justo ahora me baila, mi cara aunque por cuestiones anatómicas es de naturaleza triste; en ese entonces había cierta chispa de felicidad fingida.
Revolqué a la la dignidad con el amor que nunca fue correspondido. Viví días extraños, en medio de las nubes, de pipas, frío y un hombre chistoso al lado mío.
Ese mismo hombre, me devolvió esos recuerdos en fotos para borrarme de su memoria, aunque yo sé que no podrá borrarme de su sexo y de su boca.

5 comentarios:

DRAMA QUEEN. dijo...

Eso de regresar las fotografias no es mas que plan con maña, con algún fin oculto, como hacerte sentir mal, no? Mira, hace meses me dijeron lo mismo sobre mis fotos y solo le dije: rómpelas yo tampoco las quiero.
Que más se puede hacer? Se siente feo pero cuando ya no hay vuelta atras mas vale deshacerse de todo.

Beso

Unknown dijo...

El amor es entre dos...

iL Hell Dogma dijo...

por cierto y mis fotos ?.


opino lo mismo que drama queen, el regresar las fotos es plan con maña, asi como regresar cartas o cosas "sirgnificativas".

tu post me recordo una cancion de la mosca tse tse que ponian mucho en el antro: sho rompere tus fotos y quemare tus cartas !

Geisha dijo...

Drama Queen... esa es muy buena respuesta, pero a mi me gustaron las fotos y ni modos decirle: borraslas noooo, primero me las das y luego las borras en tu compu.

Dante, oye que se me hace que nos conocemos ¿será?, siempre estoy atenta por tus palabras tan amables, un beso.



y mis bragas?? quedaste de regalarme bragas, si lo hacías yo posaba con ellas, aún no las envías Fernando!!

Falo dijo...

Estimada Geisha.
Noto un dejo de autocompasión en el comentario.
¿A quien no le encanta sufrir? Nunca estamos conformes con nada, eso es muy humano. La diferencia radica en la postura que cada quien asume.

Solo hay dos caminos: encapsular el cuerpo extraño y expulsarlo o disfrutar la infección que te produce.

¿Borrarte? Imposible.

Por cierto, un poco tarde, pero feliz no cumpleaños preciosa. Eso de las fechas no se me da.

Y cambiando de tema, lo de las bragas, es muy buena idea ¿me puedes autografiar una? mmm, me la imagino, sería muy ad hoc, como para volverlo fetiche. :)

PD. Te ves muy bien con la sierra al fondo. Besos.