Hace una semana recibí una queja muy seria en este blog, la razóne es: 'mi abierta prostitución literaria en otro blog',dicho lector no ha querido dejar su comentario al respecto porque hacerlo según él es 'darme demasiada importancia'.
Fui regañada por dejar de ser ese personaje sin pretensiones, que ahora pretende 'escribir bien'.
Mi decisión no ha cambiado, sigo en el otro blog (aunque debo decirlo, me chocan los compromisos, las responsabilidades y escribir por encargo y más cuando hay reglas), pero salirme del colectivo, por reclamo de ese lector (del que no hablaré) es darle demasiada importancia.
Esta semana, el tema es 'juegos' y vieran que bien me sentí ayer que me puse a recordar cosas bien chidas de cuando era niña...
en fin, hoy pasénle por aquí...
6 comentarios:
Escribir por encargo o compromiso se me hace mucho mas dificil que cuando uno escribe espontáneamente.
Pero bueno, cada quien su gusto, no?
usté echele ganas a todo lo que le plazca!
voy...
Caray; por andar de purista, haciéndo la denodadadefensadelidiomaespañol me perdí la oportunidad de comentar del feisbuk.A ver; un día por invitación de una amiga me registré en algo parecido a ese chisme. Chin, jamás lo hubiese hecho, ay mísero de mí, ay infelice. Me empezaron a llegar montones de propuesta indecorosas de -no tan- respetables matronas. Puff, me sentía un pollito en medio de una jauría de lobas. No,no,no , ya no hay moral. Las mujeres son inenarrables. Yo mejor paso de las redes sociales.
Mmmmhh...
Tengo la sensación de que te preocupa la critica de ese misterioso lector.
.
Creo que yo no podría escribir por encargo... seguramente me bloquearia o a lo mejor escribiria puras burradas.
.
oyeee... ¿y porque el post se llama 'nenucos rotos'? no entendí
.
Saludos!!
Superhero
porque así se llama la entrada del otro post
saludos
Tu no peles!, tienes mucha onda y esa es la diferenciaç!!!
Publicar un comentario