martes, agosto 11, 2009

Arbitrariedades del feisbuk

Desde que me inscribí en el feisbuk, me he dado cuenta que me choca. La razón es simple: soy una envidiosa, ja. Después de años de no ver a mis compas de la uni, les vuelvo a ver las mismas jetas, con unos kilos de menos o más, con plastas de maquillaje, pero siguen siendo los mismos, no necesito volverles a hablar para darme cuenta de ello, con solo ver sus comentarios o las cosas que entre ellos platican.
El gay de closet sigue siendo el mismo higadito que nadie aguanta, la bonita se puso más buenerrima y no para de recordarnos (a las insípidas solteras) que ya se va a casar, el gay istmeño sigue estando bien papito y presume de las velas en su pueblo, las fresitas que en su tiempo, toleraba y hasta me caían bien, siguen con sus caras lindas, sonriendo siempre para la foto y reuniéndose para el antro o el café cada semana. En los mensajitos que se dejan no paran de decirse cuánto se quieren entre ellas, ¡Por Dios! ¿Es que no son humanas? ¿Es que no se afligen? ¿Es que el mundo es rosa y no me he dado cuenta? ¿En dónde putas me perdí en ese mundo de sonrisas?
Simple, salí de la uni y corté de tajo toda relación. La que era mi mejor amiga, terminó diciéndome que nunca más quería tratar conmigo, mi segunda mejor amiga se casó, y con la que de vez en cuando me topo, es con Zeni, una vieja bien chida y super cabrona, porque trabaja en ondas comunitarias y demás acciones sociales. Yo por supuesto mido mis logros en fracasos. Este año me ha servido para asimilar que no puedo andar por la vida quejándome de mis desgracias (lo sé, pero a veces no puedo evitarlo), al contrario, debo de entender que es bueno equivocarse, cagarla, fracasar y fracasar, porque es uno de los mejores métodos de enseñanza para crecer.
Hoy fui a ver mi situación en una de las escuelas donde trabajo, estoy segura que me van a dar cranck. ¿A cuántos de nosotros alguna vez en nuestra vida nos toca lidiar con jefes o jefas que se los apuesto no tienen ni la universidad terminada? Y eso no es lo grave, probablemente hay muchos que no necesitan de un papel para ser profesionales, pero de paso, son mala leche, envidiosos o incompetentes.
Creo que debería borrar de mis contactos a mis compañeros de la uni, no soporto verles. Aunque me agrada enterarme de sus chismes. Les apuesto que ya me comieron, porque hace un año, me tocó darle clase a una de mis compañeras.
En fin, no todo es engorroso en el facebook, gracias a los avisos, ya me puse de buen humor porque Almadía publicó una nota sobre Da Jandra, ya estoy oyendo un Danzón chido, y acabo de encontrar a varias de mis primas que desde hace años no veo.
Pensaré seriamente en eso de unirme o no unirme a las redes sociales, aunque creo que desde mi blog estoy bastante cómoda, donde la mayor parte de los lectores no me conocen, donde soy Liliana Toy, donde escupo o libo miel, donde soy libre y me chaqueteo por puro placer.

13 comentarios:

ikerjauregui dijo...

En verdad comprendo perfecto lo que escribes, pero ellos deberían entrar y leerte, yo no tenia este gusto y es en verdad muy bueno.
Me declaro seguidor, de hoy en adelante. Un beso

Luis dijo...

Pues...yo creo que a mi generación no le llegó lo de la informática porque mira que he buscado y no encuentro a nadie ehhhh....somos de la edad de piedra y además veterinarios....que est-ce qu´on va le faire?

La Guera Rodríguez dijo...

Mi Bella Geisha:
y para que entraste a esa red social?...digo, yo también me inicié en eso pero solo para abrir galletas de la suerte y hacer test pendejos :P Ni loca buscaria ex compañer@s de escuela!

Hace tiempo escribí algo sobre las "redes sociales", pero me faltó decir que me caga eso de twitter, feis, y otros donde entran y escriben:
- tengo hambre
- regresando de comer
- poniendome a trabajar
- haciendome un café
- leyendo mis correos
- cagando...
bla bla bla....que carajos es eso? una forma "interesantisima" de conocer gente?...

en fin, cada quien =)

Besos hermosa!..espero verte en el msn, estoy feliz, feliz!! luego te cuento =)

La Guera Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Geisha dijo...

Iker

Bienvenido seas a este tu humilde espacio.

Luis

Pues, debo decir que recibí miles de invitaciones porque todooo mundo estaba inscrito en el feis, así que llegó un momento en que dije 'bueeeno a ver que pasa'.
Aunque me choca tener que volver a tener contacto con mis ex compañeros, hay gente bien chida y de vez en cuando recibo info interesante, como por ejemplo las editoriales.

Diana Querida

Pues entré por pura curiosidad.

Beso

Unknown dijo...

Con tus pies pequeños/ Me anudas la corbata/ Te deshaces en un beso desde arriba/ Cuelgas la blusa/ En el gancho se siempre/ Tus pies me anudan la corbata/ Como si fueran manos blancas/ ¿Por qué me gustan? /Será por mi corbata

la MaLquEridA dijo...

Entré a feisbuc para conocer a alguien, ya lo conocí y ya me aburrí, pero no me salgo.
Y a quién le importa?.
A nadie, solo a mi... ah! y a CállateTú.

Saludos.

Sator dijo...

es "grabísimo"

Geisha dijo...

Dante
Gracias por compartir el verso, aunque, dudo sea para mí.

Malquerida

Ahora entiendo el porqué del nick.

Sator

¡Qué milagro! saludos

Besos

Geisha dijo...

Wou! gracias Aule :)

Lo siento, es cierto me equivoqué, no me había dado cuenta, a veces me da un poco de flojera corregir, incluso suelo confundir las palabras homónimas, pero gracias por observarlo, no dejen de hacerme ver mis errores, yo se los agradezco.

Besos mil!! (¡qué fresa soné)

POBRECITA DE TI dijo...

HAY POBRECITA DE TI

SE VE QUE ERES UNA INSATISFECHA EN TODOOOOS LOS SENTIDOS AMIGA. MIRA ESTAR HABLANDO DE TUS COMPAÑEROS DE ESA MANERA SOLO DEMUESTRA QUE ERES LA PERSONA MAS INMADURA YA PASASTE LA CARRERA NENA O QUE ESTAS EN CRISIS DE INDENTIDAD Y AUN CREES Q ESTAS EN LA SECUNDARIA? JAJA

TU PERSONALIDAD NARCISISTA SOLO ES TU MECANISMO DE DEFENSA PARA DARNOS CUENTA QUE ESTAS COMPLETAMENTE VACIA Y ES UNA LASTIMA POR QUE AL PARECER ESCRIBES BIEN..
Y QUE ONDA CON TU HOMOSEXUALIDAD REPRIMIDA EH?? SE VE Q NO LAS AS DEJADO SALIR POR Q TU HOMOFOBIA LO COMPRUEBA ...

MEJOR DEDICATE A TRABJAR Y SI PUEDES METENTE A UN PROCESO TERAPEUTICO HABER SI TE SACAN UN POCO DE TU MUNDITO ...

BESOS NENAAAA JAJA

Superhero!! dijo...

Woow!!
.
Interesante redacción.
.
Yo evito el contacto con mis ex-compañeros de la carrera. Es siempre lo mismo... siempre nos enfrascamos en una plática que parece no tener otra finalidad mas que la comparación para ver quien es mas chingon que quien.
.

Geisha dijo...

superhero

Ja, ja, ja, así pasa, conozco a pocos, o mejor dicho a ninguno que se haya arriesgado a hacer algo chingón, ni modo, estamos condenados a la mediocridad de la vida comoda y falta de riesgos