lunes, mayo 04, 2009

Vedette

Si, si, si, yo sé que te encanta besarme el cuello, tenerme desnuda en tu cama, hacer que yo haga lo que tú quieres que haga.
Podría lamerte.
Podría gritar.
Podrías violarme por todos mis orificios.
Creo que es mejor que me quede en tus fantasías, a tú libre antojo, poniéndome las tetas, las nalgas y la cara que tú quieras.
Si me sueñas, imagina lo que no soy, porque es muy probable que te desilusiones cuando te des cuenta que no uso las zapatillas azules, sino unos tenis azules, que aborrezco las tangas y que prefiero los boxers, si, yo sé que al decirte esto, he roto mi código de ética geishiano, pero te ahorro los porrazos de los sueños que nos hacen volar alto, no porque seamos inalcanzables, sino porque sabemos que los miedos son nuestros peores enemigos, y todo podría no ocurrir si dejamos que ellos nos gobiernen, ¿y si dejamos que la dictadura de nuestros arrebatos nos guíen? Probablemente así dejarás de soñarme y aprender a aceptar que soy una migaja compuesta de dogmas, moralinas baratas y sueños de vedette de películas mexicanas.

12 comentarios:

Nikos dijo...

Soñar? Conectarme a la web para emocionar. Leerte y escuchar la canción de Amelie.
“Sin ti las emociones de hoy no serian mas que la piel muerta de las de ayer.“
Gracias a vos.

Bob dijo...

Despues de tan horrendas confesiones, terminas siendo la mujercita más interesante del mundo...

AnarquiStar dijo...

Por eso hay que apagar la luz, jajajaja!!!

Ash, no es cierto...

Mirá que, cuando uno está enamorado, no le importa si tiene acné en la cola, el pito corto o las tetas bizcas, lo importante es que se quieran (al menos) y lo hagan apasionadamente... Eso es lo realmente importante...

Cheers...

iL Hell Dogma dijo...

Increible!!!, me agrado demasiado este post.


Que importante es que al soñar te imagines lo que no se es. Muchas veces es mejor que las cosas se queden asi. Porque al llevarlo a un plano tangible se acaba todo.

Ale dijo...

mejor que se quede en la cabeza....
definitivo.

Geisha dijo...

Je, je, si ¿verdad?

bOZdhI rASeC dijo...

Jajaja , si sabes romper con un sueño.

La Guera Rodríguez dijo...

o seaaa que queeee?? que no eres como escribes que eres?...snifff..!!

Sabes algo?...precisamente hace rato leia en otro blog de una chica que se hace llamar ninfómana, que ha desaparecido entre otras cosas porque sus lectores "ya no se calientan tanto", se me hizo el mas absurdo de los pretextos, pero ps bueno, cada quien tiene sus motivos para escribir sus propias excreciones mentales...jeje...pero esto viene al caso, porque creo que TU logras muchas otras cosas sin el deseo directo de proponertelo, lo expones de una manera entre sutil y entre descarnada y directa...
La mezcla que haces de la realidad y la fantasia es lo que nos tiene a los pies de tu blog.

he dicho...

haaa por cierto...me encantó lo que dijo Anarquista..jaja..tetas bizcas!! no manches!!

Geisha dijo...

La neta, la neta, yo inicié este blog porque si tengo pretensiones literarias serias, y bueno, si es bastante biográfico pero tiene su dosis de ficción, tan es así que el año pasado metí mi proyecto de blog al FOESCA, pero me mandaron a la goma.

Yépez me corrió de su taller y bueno, qué decir de Fadanelli.
El único escritor amable, al que le agradezco me haya dado ánimos fue Fernando Montes de Oca.

Lo de complacencias para los lectores las he venido ganando, porque sin quererlo me he topado con algunas personillas interesantes, con las que mantengo un lazo social, y se me da la gana hablar de ellas o para ellas.
Fuera de eso, este espacio esta hecho para mi, porque se me da la gana decir lo que digo, ahora puedo decir con mucha honra, y sin miedo a la crítica:
Sí, soy cursi ¡y quéeee! si, me encantan hablar de sexo ¡ y quéeee!
(además por ese lado soy requetedecente, ja, ja,ja) ya quisiera ser tan cabrona como la Claudia, pero naaaah, tengo más encantos que la carne.
En fin.
Beso Diana querida.

La Guera Rodríguez dijo...

jajaja...aclarando: no me referia a Claudia cuando mencioné a una ninfómana, sino a otraaaa...jeje
Yo también quisiera ser como Claudia pero nomás no se me dá...(abrazo y beso pa Claudia por si pasa por aqui)

Que crees?...creo que estoy madurando...he decidido guardar mis encantos en lo mas recóndito de mí..jeje, tan escondidos los tengo que nadie los nota :P y lo que es mejor, ni me importa!..creo que he superado muchas pruebas, y una de ellas es la vanidad, ahora soy mas exigente, quiero que me quieran como realmente soy. =)

Te quiero!!

Geisha dijo...

¡yeah!!

¿sabe cómo se logra eso?

Estando sola, sola, sola. Ve, es bueno tomarnos nuestro tiempo para revalorarnos.

Yo tampoco pensé en ningún momento que la ninfomana eraa Claudia...

Un abrazo

Oskar Castro dijo...

Quien es realmente la Geisha?.... Para mi es la aquella que en su inmensidad de gestos ha logrado enamorarme de a ratos.