martes, mayo 12, 2009

Pasan, pasan y se casan

Los años pasan y pasan, y mis amigas se casan (ja, ¡hasta rimó!), se embarazan y yo formo parte de esa estadística escasa de ‘raras’.

Mi primera hipótesis, alimentada por la crueldad de Óskar es:

Soy un higado podrido. Digo eso, porque a mi me gusta comer hígado en el caldo de pollo, me sabe bastante rico además de nutritivo, así que para indicar a las personas poco tolerables, creo que es más correcto agregarle un adjetivo.

Hipótesis número dos:

Tengo una atadura maléfica, que impide que todo hombre encantador se me acerque y se arriesgue a robarme, como en los tiempos antiguos en mi pueblo.

La tres no es una hipótesis, sino una afirmación hipoéticamente razonable, argumento sustentado por Chuchis, mi amiguis milenaria que me conoce de la punta de mi primera cana a los 14 años, hasta mis pies de 4.5 de calzado.

Le huyo a toda forma de cautiverio psicológico, emocional y sexual, ¡fuck! Es que ¡no puedo evitarlo! me encantan los especímenes masculinos, últimamente he visto con unos ojos de lujuria desbordada a un maestrin de inglés que estaaaaa, obvio no me pela, si no sería la primera en apuntarme… jo, jo.

He decidido no quejarme, sino a disfrutar de este lapso tan agradable de la vida solterona. Como ley de física, puedo parecerme a un gas dispuesto a ser versátil y a no discriminar posibilidades.

Este fin de semana algo extraño pasó ¿Recuerdan a Enrique? Pues se volvió a aparecer, ¡Dios mío! algunas veces uno se admira de las cosas de las que se enamora en tiempos pretéritos. Creo que le agradezco a ese wey que me haya mandado al carajo… se lo agradezco realmente, porque fue la única manera para evitar me siguiera enamorando como una boba. El tipo sigue con la misma novia, en el mismo trabajo y sigue presumiéndome su intolerable fanatismo de Bunbury.

También volví a tener contacto con un tipo, del que estaba enamoradísima en la uni, y reafirmo: me siento orgullosa de lo he logrado, porque gran parte de lo que he hecho es gracias a que invierto mi tiempo en otras cosas que a una relación, digo, tampoco es tan agradable, porque uno no es de piedra y es rico estar apapachado todo el tiempo. ¿Ahora que no tengo mucho que hacer? ¿cómo le hago para mitigar mis necesidades carnales? Chigaos, el universo conspira y no es a mi favor. ósea ¡¡yaaa!! neta, me gustaría la vida sedentaria de la cama, no importa que sea con el mismo hombre.
Por lo menos eso me garantiza el sexo diario, ja, ja, ja.

8 comentarios:

Lady Jesus dijo...

Eeewwww no.

¿Por qué privar a tantos hombres guapos de tu compañía?

Disfruta y saludos y... adiós.

La Guera Rodríguez dijo...

Mi querida Geisha...

De verdad crees que ESO te garantiza el sexo diarioooooo??...
Lamento ser aguafiestas pero no lo creo =(

Por otra parte, tampoco creo que una jovencita de su edad se pueda llamar solterona...mira que mi hija mayor decia que se sentia como bicho raro conviviendo con sus amigos, otras parejas de la misma edad, ya con hijos y bla bla...pero le han importado poco las críticas y ahora disfruta su vida de "dinky".
No me diga que Usté piensa que la mujer es para casarse y tener hijitos y bla bla...cosa que para naaadaaaa le garantiza el sexo diario.

Besos incrédulos

Anónimo dijo...

Bueno ... casarse no es para tener sexo diario .. si no mas bien una forma de establecer vínculos de duradera seguridad sentimental.

Aclaro ... muchos hombres estaríamos contentos con tener a una mujer que piense de esa forma ... tener sexo diario ... excelente ... aunque sería mucho presumir el afirmar que se pueda... jajaja ...

tOnYtO dijo...

Si te casas capaz que dejas de escribir en el blog (o podrías seguir escribiendo pero ya no igual).

Yo voto por que sigas de geisha :)

Saludos

Nemheim dijo...

mmm no no creo que te asegure sexo diario... sinceramente lo que si es que te asegura un "alguién" para compartir

Geisha dijo...

Tienen razón. Eso no me garantiza nada, pero no hablaba de casarme, sino de tener a alguien con quien desatar mis pasiones.

Concuerdo contigo Tonyto, ya no sería la Geisha, ja, ja, ja.

Saludos.

AnarquiStar dijo...

Chingao... ¿Qué te puedo decir?

La cosa es que, efectivamente, la necesidad está del carajo, dímelo a mi que llevo... Eeeemm... Como... Mes y medio más o menos sin dar prau... Y mirá que, está cañón, pero no me agüito, antes de eso duré más...

Ahora bien, disfruta tu soltería, la verdad yo ya pasé por lo que es estar atado a alguien y no lo recomiendo mucho... Ya llegará la que me quite esos malos pensamientos de la maceta y me calle el hocicote llevándome al altar... Pero hasta entonces, caile y caile y caile como tantas veces puedas...

Qué rico es el sexo...

Cheers...

Tulius Ciceron dijo...

miii comprende very bueno!!

pero... no crees que es mejor burlarte de esas mujeres que... emm omitire eso...

bueno no... jaja que quieren salir a la playa a disfrutar un spring break y que no pueden porque los hijos el esposo la suegra la cuñada el concuño y demas familia telerin quieren ir a un "spa para relajarse"??? o que desean ir con las amigas de caceria y no pueden?

ademas solteronas son de 45 para arriba, que no conocen lo que es un hombre encueros ni los orgasmos, que se pasan cuidando a los sobrinos, tejiendo o haciendo manualidades (no de las que te imaginas) y viendo novelas... eeesas son solteronas. TU estas en plena flor de la juventuuu

animooo