jueves, febrero 05, 2009

Yo también soy una 'Edecan urbana'

Hoy jueves, tomé una decisión importante, leí ‘Edecán Urbana’. ¡Dios! Se me vinieron a la mente todas esas tormentas pasadas… El querer quitarte a ese ser repulsivo de encima que aún no termina, lo placentero de una felación, las reflexiones sobre el matrimonio ‘Lunes’, y su dualidad de soledades y pasiones insatisfechas.
Mi sorprendente coincidencia con mi actual lectura de ‘Los detectives salvajes’ de Roberto Bolaño y su licuadora Urbana, yo también soy una real visceralista.
Mi repulsión a los ‘literatos varones’ que se dedican a la crítica literaria en lugar de escribirla.
Mi constante exclusión en los círculos intelectuales de escribanos, por el simple hecho de ser una ‘mocosa irresponsable’, que alguna vez calificó de ‘papito’ a un escritor y éste terminó gritándole que le ‘había faltado al respeto’, ¡Chingaos! ¿por qué los hombres no entienden que si a nosotras, nos gusta, mamarlos, morderlos, COGERLOS, escribirlos, es porque nos hace falta un pedazo sabroso del que habla Freud?
No tendría inconveniente alguno en enamorarme del alma de alguien. Probablemente a la primera persona que amé y a la primera que besé en los labios fue a una niña, y no fue sólo una amiga la que sufrió abuso, fuimos muchas.
Probablemente también tuve a una amiga Sandra de la cuál me enamoré, pero también tuve a una amiga imaginaria llamada Liliana que me dijo: ¡No digas pendejadas!
Dicen que todos los hombres, son cortados con la misma tijera. Probablemente no, porque su pedazo sabroso, no es estandar. Pero si puedo afirmar que me siento cortada por la misma tijera que Patricia, sentí que mis letras y muchos de mis pensamientos estaban ahí, en su libro, toda esa sabiduría extraída de una cama, de las miserias masculinas que no logran ver más que su verga caliente, dura y escurrida, y cuando van más allá, está una esposa sumisa.
Yo también he creído en ese príncipe azul que nunca llega, por ello yo también he optado por convertirme en princesa azul.
Yo también amé a un Emiliano, al malnacido que cargaba con el retrato de su mujer hasta en los chilaquiles ¡ah, pero que bien cogía!
¡Cuánto disfruto el tiempo que no pasa! Pero a la realidad, nadie escapa. Voy a fumar, porque es el único falo que me puedo crear.
Yo también he dejado que mis cuentos se los robé el viento. Letras que no trascenderán en mi época, porque dicen que no soy escritora, que soy una mujer dedicada a hacer hijos y a maquillarme bonito, a usar escote para que los casados me desnuden con los ojos, mientras sus esposas les dan un bocado a sus hijos… prefiero quedarme tirada en el asfalto, para que el camión de la basura, aplaste mi sexo vacío.

Yo al igual que Ruvalcaba, deseo que se reedite tu libro querida Pato.

15 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

MI Geisha:
Me sigues estrujando el alma cuando te leo...!

Crees que NO eres escritora solo porque un fulano egoista y envidioso te lo dijo??...nel, no me decepciones en la percepción de TI misma.

Por otra parte, por fin confesaste la palabra por la que se sintió "ofendido" el fulano ese: PAPITO....jajaja...que forma tan ridicula de pensar tienen algunos hombres, y eso es lo bueno, que solo algunos, porque todavia debe de haber algunos buenos especimenes por alli...

Tu lo dijiste: un pedazo sabroso!...jaja hay quienes piensan que uno se conforma con cualquier cosa...haaag! y además no les agrada mucho el sentirse usados y ser solo objetos de placer y nada mas, piensan que uno siempre va a estar suspirando por ellos.

Me ha encantado este post, tiene todo el sello unico y personal tuyo!...pero, sabes algo...si lo comparas con los que escribias hace dos años, se nota una enoooorme diferencia.

Te quiero tambien rete harto!!

Diana

tOnYtO dijo...

Hasta ganas me dieron de leer el libro. Trataré de conseguirlo. Felicidades, escribes "ritiharto" bonito.

Saludos.

SexTypeThing dijo...

Aunque leo ese tipo de libros, definitivamente no me gustan... me cagas los libros narrados por vatos que se enamoran de viejas cabronas...

Sera porque me identifico plenamente con ellos...

Buena reflexion

iL Hell Dogma dijo...

me agrado eso del: El tiempo que no pasa. para ti cual es ??. a mi se me ocurren muchas cosas, algunas tienen que ver con estados alterados de conciencia.

Geisha dijo...

Diana querida no se estruje, la verdad muchas de las cosas que cuento aqui son para que suenen bonito en una historia, no precisamente para ser 'realista' ni tampoco para mostrarme como una 'sufrida', soy muy BUENA persona, pero tengo mucho de hija de la chingada.

Tonyto el libro se llama 'Edecan Urbana' y lo escribe Patricia Monge, lo venden en las gandhis, es super corto y la verdad, vale la pena leerse.

Sex type, pues te comento, el libro del que hablo en este post, lo escribe una autora argentina, chingona, no es un manual, ni un instructivo de superación, es literatura que no le pone condones a las 'palabras'. Sentí que leía parte de mi vida ahí.

Fer, si, lo acepto, me gusta fumar ... y sabe de lo que hablo, es fantastico cuando sientes que el tiempo se detiene, y mejor aún cuando haces el amor en ese momento.

La Guera Rodríguez dijo...

Si..tienes razon...por un momentó me olvidé de las licencias literarias, cosa muy recurrente en tus escritos.

Alebrijemx dijo...

El que diga que no eres escritora (incluida tu) con certeza se equivoca...
Tienes muchisimo talento.
Freud se equivoco, vivian en la epoca victoriana, creo que sus escritos acerca del sexo vacío de las mujeres no deben estar vigentes.
Saludos, Diego

iL Hell Dogma dijo...

si, se perfectamente a lo que te refieres Geisha. que onda con Patricia Monge ??. esta muy sobrevalorado su trabajo, sinceramente a mi no me late.

Harold Diaz dijo...

Maravilloso, me agradan los escritos que dicen las cosas por su nombre, sin tanta parafernalia, tiene un gran merito plasmar la realidad tal cuál es.

¡Saludos!

La chica triste que te hace reir dijo...

Que sinceridad la tuya mujer, me ha encantado tu entrada... ah pero que bien cogia! jaja... que buena que eres, besos

Geisha dijo...

Bienvenida Chica triste, ya me hiciste reir.

Saludos

Geisha dijo...

FER

Pues, la verdad a mí, si me late su libro, ¿será porque parte de lo que soy está ahí también? en gustos se rompen géneros, y bueno, yo creo que todo escritor debe escribir no para agradar a los demás, que mejor si lo logra pero si no, pues mucho mejor, porque así crece y experimenta otras posibilidades en la literatura.
Espero que cuando tenga un libro, si me lo compres, jo, jo, soportaré que me digas que no te late.

Bienvenido Harol, lamento decir que este texto, lo hice copiando algunas fórmulas de la Pato, lo demás del blog es mío.

iL Hell Dogma dijo...

en gustos se rompen generos y en discusiones se rompen madres dirian por aqui.

Me he vuelto un poco incredulo de los escritores, a mi gusto la mayoria escribe para vender pues de algo tienen que vivir ¿no?. un profe una vez comento que se le hacia mas honesto un libro de paris hilton o bill gates que de otros escritos, como que se volo la barda de plano ese guey pero quiza algo haya de cierto.

Saludos !!!!

Edecán urbana dijo...

Geisha, tus palabras me tocaron bien adentro; casi como un falo erguido clavado en mi garganta, aún mejor que eso porque no se puso blando y aburrido depués de 15 minutos, sino que tus textos siguen vivos, ardientes y buscando vida. Mala o buena escritora ¿en todo caso de qué sirve saberlo? lo hacemos porque necesitamos gritar, vomitar sacar de las entrañas esto que nos quema..., no? para ver si desmaquillamos un poco tanta basura que nos rodea, intentar quitar un poco la máscara. Me encanta lo que haces!! eres sincera, tienes humor, sexo y malicia, eres tu misma, y ahi estás: viva y ecsribiendo!!! que delicia saberte cercana... no somos islas.. aca andamos y aca seguimos.
Gracias!!!

Geisha dijo...

Pato, pato ganso...

No tienes que agradecer nada. Yo escribo porque se me da la gana gritar en mis letras, lo que no puedo decir en mi vida real (si es que quiero seguir viva).
Te he escrito a tu mail, pero no sé si recibiste mis mensajes, ya platicaremos, cuidate mucho, besos.