lunes, febrero 09, 2009

Didier

Justo cuando he resuelto, que ya no me gusta ir a los antros. Me decidí a ir con mis amigos del pueblo. ¿Les he mencionado que me he hecho muy amiga de tres muchachos que viven cerca de mi casa, y que los conocí del otro lado de la ciudad por un taller literario?, bueno, pues ellos. El sábado nos fuimos al bar central. Ni siquiera me preparé para darme una manita de gato, llevaba una blusa que mi hermano me regaló en navidad y una chamarra rosa que mi hermana me dio hace dos años, y con eso basta decir la dimensión de mi vestimenta, pues mi carnal tiene muy malos gustos para regalarme ropa, y mi hermana que es una coda, regala cosas baratas, así que imagínenme, yo con mis pantalones entubaditos, mis zapatos de piso con florecitas, mi blusa rosa adecuada para un día de hueva, y mi chamarrita con apariencia de piel, pero hecha a base de material sintético. Era todo un bodrio, libre del glamour.
Me la pasé bailando como chapulina con mis amigos, y justo cuando me senté y les iba a decir que nos fuéramos, aparece un muchacho y me saca a bailar, ¡demonios! ¿por qué soy débil?, ja, ja, ja, ciertamente le doy toda la razón a mi cuate el Perro Feliz, que alguna ocasión me comentó que toda mujer desde el primer momento que ve a un hombre, tiene decidido si aceptará o no irse a la cama con él.
Me preguntó mi nombre y típico, la primera vez que lo digo a un desconocido, nunca, nunca se lo aprende, a menos que sea fan y conozca el cine de Buñuel. Entonces respondo: Tristana, él pregunta ¿cómo? TRISs-TAa-NAa, tardo en decidirme si le pregunto o no su nombre, siendo sinceros no se me apetece tirarle la onda, aunque sigo pensando que no está mal.
Didier, responde, y recuerdo que ese nombre lo he leído en algún periódico, creo que es nombre de un pintor, así que cometo la burrada de preguntarle si pinta. Él parece bromear y dice que si. Toma mi cabello y dice que le gusta, entonces, yo toco sus chinos y lo acerco a mi. ¿Y tienes galería? Le cuestiono, miente al decir que sí.
¿Y qué edad tienes?, 25, respondo, por un momento me perturba el hecho que me diga que tiene menos edad que yo, y me tranquiliza su respuesta a una pregunta que no le hice, pero por inercia contesta: yo 28.
Toma mi rostro y sin preveerlo, me besa, ¡ternurita! ¡Hacía tanto que nadie me besaba de improviso!, que hasta me vuelve a renacer ese sentimiento de ¿será el amor de mi vida?, naaah, reflexiono, es un típico patán que sólo busca una aventurilla.
Acuérdate que ya eres señorita bien portada, además vienes con tres cabrones que están checando todo lo que haces, incluso, uno de ellos es al que intentaste besar y te mandó a la gaver; me digo en mis adentros.
Pasan unos minutos, y vuelve a intentar besarme, está vez me resisto. Pasa un ratito, me da un beso en la mejilla y se despide, yo le digo chau.
Nos vamos del lugar y les digo: ‘¡ora cabrones!, defiéndanme, ese güey casi me coge y ustedes nomás viendo’, sé que mi comentario es exagerado, pero con algo tengo que limpiar mi reputación, aunque todos sabemos que la enlodo más.
Al otro día, investigo en Internet quién es el tal Didier, en efecto, hay un pintor que se llama así en la ciudad, cuando encuentro su foto, no es el joven mentiroso de 28 años, sino un señor cuarentón. Lástima, porque desde que lo vi, ya tenía resuelta mi decisión.

14 comentarios:

iL Hell Dogma dijo...

al menos te la pasaste chido. yo el sabado intente salir y al antro que pensaba ir hubo una balacera y en esos momentos todos andaban bien sacados de onda, asi que me mejor me regrese a mi cuarto para ver un clasico en dvd y tragar palomitas.

Bob dijo...

Si fueras un poco o medianamente aburrida, definitivamente no me entretendría en ponerme al día en tu blog.
Escribes rico, diría que a braga quitada, eso me lleva a seguirte cuando el tiempo lo permite, pues en estos tiempos de penurias, otra vez me tran corriendo ahorta ya no solo en el Plan Chontalpa, empiezo a beberme completo al estado de Tabasco.

Quiza por eso te extraño y te busco.

La Guera Rodríguez dijo...

Tristana querida...

Pasión a primera vista ! =)


como BOb ya no me visita, tengo que dejarle aqui una pregunta: tienes el mismo num de cel?..cuidate mucho porfa!! se te extraña!!...


Diana

Nemheim dijo...

ASh yo sali el fin y me tope con un tipo ke al contrario del "seductor" ke tu te topaste aunke mentiroso, el mio no conocia la verguenza y trato de manosearme ke pasa con esos "hombres" caray....

Bob dijo...

Perdón por utilizar tu espacio para recados personales divina geisha.

Guerota, lo que pasa es que desde que te modernizaste ¡No se como contestar en tu blog!!!!

Inutil de mi

tOnYtO dijo...

Que curiosa anécdota, imagino que hay cientos parecidas en los antros. La contradicción machista de querer que las chavas hablen francamente sobre su sexualidad pero al mismo tiempo las quieren llevar a la cama con mentiras.

Te puedo recomendar lecturas, pero ¿De que tipo buscas? Hace poco re-leí un clásico de clásicos. "Elogio a la locura" de Erasmo de Rotterdam, muy recomendado para tu etapa actual. Me imagino que ya lees a Saramago y a Taibo II, buenos en narrativa.

Chomsky es el mejor intelectual contemporaneo, te recomiendo algo de el también.

Saludos.

Mar dijo...

Me encantan tus reseñas sobre noches de ésas que no tienen un final feliz pero que brindan un poco de felicidad mundana.

En fin.
Que alguien proporcione su nombre real en un antro, es tan probable como que lo haga en una sala de chat.
O quizá menos, creo.

B. dijo...

De acuerdo con Mar, yo tengo nombres de batalla para el antro. Es divertido inventarlos al momento, el problema es que también les desarrollo personalidades...

Geisha dijo...

Oye Fer, ¿ya viste quién nos visitó hoy en el post anterior?

Je, je, je yo tengo muchos nombres para cambiarme, lamentablemente mi pueblo es chico, por tanto el infierno es grande, sería difícil mantener mi mentira porque no faltará el incauto conocido que me llame por mi nombre ¡demonios!

iL Hell Dogma dijo...

quien Geisha ?. a cual de todos te refieres ?.

igual aqui donde vivo no me puedo cambiar de nombre asi que siempre digo el mismo, de hecho tengo 2 nombres de cierta manera esa es ventaja, a veces puedo decir uno y a veces otro.

Alebrijemx dijo...

Chiale... osea que te timo, por eso tu sentido aracnido se activo y pensaste "es un patan en busca de una aventurilla" y aunque tenias la respuesto no lo hiciste.
Saludos, Diego

La Guera Rodríguez dijo...

Aqui de metiche: Fernando...
La Patooooo..!!

jejeje
honor pa quien honor merece, y mi Geisha merece eso y mucho mas!...

Besos preciosa!

Anónimo dijo...

Aaah.... linda anécdota, ooh si lo recuerdo muy bien me pasó algo parecido con una muchacha en una disco, estuvimos bailando al final la acompañe a su casa y para despedirnos una a-ga-sa-ja-do-ta marca "acme", como yo andaba a medios chiles terminé tooooodo embarrado de "vilé".. jaja .... y no solo de la jeta, tambien de la camisa ...... estuvo cañón; << pero muy bonito >>

iL Hell Dogma dijo...

Diana: ohhh ! entonces me imagino quien, aun asi mi opinion no cambia, insisto que es mucho mas honesto lo que nuestra Geisha escribe en su blog.