miércoles, julio 02, 2008

Videochamba

¿Recuerdan que en el pasado post, les comenté que había salido con un ex cuñadito?, bueno, la onda es que me pidió le ayudara a hacer un video, así que el fin de semana me la pasé trabajando en dicho proyecto. Después de unos años de inactividad comunicológica, recordé lo poco que aprendí en mis años universitarios.
No me pregunten qué onda con la elección de la música, ni el tipo que sale, ni las imágenes, porque yo como buena obrera me dediqué a obedecer los designios creativos del director, ya que si hubiera sido mi video, la verdad lo hubiera hecho de otra forma, pero me honra decir que aunque a nadie le guste ¡por fin retorné a hacer las cosas que me gustan! justamente el crédito de la parte donde intervengo no aparece. Adivinen cuál es.

7 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

ay..me quedé en las mismas!!
no VEO nada!!..no me aparece nada, creo que por las restricciones que tengo aqui, asi que lo tendré que ver hasta la noche =(

Besos!!

sexy dijo...

esta bien aunque un poco tragico no cres.

La Guera Rodríguez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Geisha dijo...

No, yo no salgo en ningún momento en el video.

Solamente es mi voz.

Geisha dijo...

Sufro de pánico escénico, la verdad no me gustaría aparecer por lo menos en este video.

Beto.. dijo...

es tu voz???

Falo dijo...

El timbre de la voz refleja fuerza y sensualidad, algo de rebeldía. Suena bien aunque me hubiese gustado mas la misma voz, pero al final requiere un tono mas triste, mas acorde al video.
Bien por el mensaje.

Respecto a tu blog, tienes la virtud de tocar ese punto de morbo y de desafio que tanto nos agrada a los hombres.

Siempre conflictuando cualquier situación y siempre buscando un reto mas, tal vez, como tu argumentas; para alimentar más nuestro ego.

Empece a leer tu blog y esas características que menciono, me atraparon y no pude dejar de leer, además de que siempre usas ese tono cachondo... me encanta.

Felicidades, saludos.