domingo, marzo 04, 2007

Viaje de estrellas

Te preguntas una y mil veces como es que esa adorable criatura en el reino de lo que regularmente no te gusta de los hombres, se metió por tus ojos y ahora no piensas más que en la próxima vez que te baje la luna y las estrellas.
Le preguntaste una vez ¿Cómo son las estrellas?, y él no supo responderte, ni siquiera pronunció palabra. Supiste ahí que su retórica no vendría a engatusarte con palabras bonitas, ni te daría cátedra de metáforas que no dijeran nada, ni verdades maquilladas con sueños oníricos pero con trasfondo de mentira; bien pudiste suponer que su silencio era la cualidad que le daba su aire de sinceridad.
Miraste a la luna como un círculo pequeño cuya luz no deja ver a las estrellas. Luz que opacó a tu acompañante estrella cuando te confesó su fanatismo por el América. ¡Tan bonitos que se veían sus ojos biche!
Fanatismo que te llevó a recordar a tu hermano, ese cabroncito naco, feo, ladrón, vendedor barato de sus caricias con mujeres de las que se termina burlando, siempre has dicho que así de mounstroso quieres a tu carnalito.
Apuestas que así de fenómeno masivo de la especie masculina, es esta criaturita que te roba besos cuando ya no los esperas, que da caricias cuando intentas apartarte de sus brazos que te aprietan para no dejarte respirar.
Bonito viaje de estrellas el tuyo cuando el espacio te enseñó que el lente del telescopio no era suficiente para encapsular parte del universo en tus ojos, tocaste tierra en medio del campo; los besos, los brazos acaparadores, las palabras de seducción se hicieron polvo como briznas que desvanecen los deseos en nada, y en algo que nunca ocurrió.

Geisha

9 comentarios:

Sator dijo...

Mi estimada Geisha que bueno que retomaste tu aliento creador.Mi blog cumpleaños y la vengo a invitar, se aceptan regalos.

D dijo...

Son lunares, lunares de bengala!

D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Smooth dijo...

Geisha, yo te bajo lo que tu quieras y te dejes, sin engaños. Conmigo no hay mentiras.
El final del texto me gusto bastante, tienes mucha facilidad, pasate algo de habilidad porque yo soy un desmadre.

besotes!

Geisha dijo...

¡mi vidita!

Smooth dijo...

Que piernas tan apatecibles geisha, no manches hay que ver mas de ti!! aunque claro que tus escrito hablan mucho de ti y me pasas

Unknown dijo...

Buenas palabras para describir algo que en realidad para muchos, ya se transformo en algo cotidiano....

Saludos;

Shaparrita dijo...

Qué más puedo decir?

Me gusta mucho como escribes, Geisha!

La Shaparrita w/H!

Saluditos

Tohtli dijo...

Estrellas… Danza que invita a ciegas a robar del destino su quimera, mi vida no es un cuento inventado por mi mismo en uno de mis momentos de excitación, no puedo dominar esta situación. Los milagros nocturnos no duran por siempre, lo quiera o no, tarde o temprano, despertare y continuaré mi pesadilla diaria.

Hola linda... Hermosas palabras... Mis respetos.