lunes, diciembre 25, 2006

¡Hoy es navidad y vivo!

Pensaba dejar algunas palabras de agradecimiento en la cajita de comentarios del post anterior, pero mejor le hago un post, con un mensaje para todas aquellas personas amables que dejan comentarios y leen este humilde blog que por poco se queda abandonado.

Aquí vamos:

Don Sator, aunque sean fechas de calendario, a veces tienen algo de especial y sabe, ayer me acordé mucho de usted y su relato que tiene en el perfil.
Nunca había disfrutado tanto todo el 24 de diciembre, desde que inició en la madrugada bailando con mis viejos amigos, y haciendo cosas que no acostumbro, como casi estamparme con un auto de gas, fue donde supe que fue obra divina el que siga respirando y cuan bella es la vida. Este 24, fue sumamente especial, no puedo dejar de agradecer al Ser Supremo que me dejo contarla.
Con esto creo, que he comprendido el mejor regalo que he recibido, 'seguir viva' y si, Don Bob, créame que conocí la felicidad después de ese momento que me inundó del horror más estrepitoso pero también la conciencia para valorar ese gran regalo de casi volver a nacer.
Don Venezolano, a mi también me alegra que le alegre, espero que vos también tenga unas fechas agradables.
Mi siempre amable Clandestina, sabe que se le va a extrañar con sus relatos clandestinos, y espero que no se desaparezca; vamos a retar al azar y nos encontramos un día de estos, incluso cuando me rete a mi para aparecer en Durango.
Don Xoco, esas fotos, ¡jo! Ya estan en el fotoblog, ahí traigo puesto el bikini. ¡jo, jo, jo!
Don Smoth, como siempre con tan florido lenguaje que siempre me hace carcajear.
Hoy 25, pues lo más seguro es que estén crudos, echados en su camita, sin ganas de salir y como es clásico de las fechas decembrinas, recalentar la cena para comer el resto del día, porque les apuesto hicieron mucho.
Yo, les dejo un mensaje a todos mis amigos, lectores, que hagan lo que hagan, se la pasen bien y no hagan sufrir gente.
Gracias, gracias, gracias, a todos que aunque no mencioné permanecen, por dejar sus huellas con letritas que alimentan mi cabeza y mi gran afecto a este lugar que ustedes han construido.
Un beso, un abrazo fuerte fuerte, y el apapacho, pues lo reservan pa’ mi.

Geisha

PD: Por cierto ¿quién me invita a festejar el año nuevo? Aún no tengo planes para esa fecha. ¡ah por cierto!, no se molesten por el ‘Don’ muchachos, es que en estas fechas me puse sentimental.

2 comentarios:

Venezolano1975 dijo...

Feliz Navidad y gracias por tus palabras y por tus deseos, siempre es my agradable leer tus post, humildemente la invito a Venezuela a pasar el año nuevo, me avisa y la recojo en la terminal de autobus, jajajajaja.
muchas felicidades
José
P.D. Me alegra que este bien y no que no le paso nada, cuidate para año nuevo.

Geisha dijo...

Si tuviera pasaporte y dinero para pagar el avión ahí me tendría el 31, se lo aseguro mi estimado Vene.
Muchas gracias por la invitación, la tomaré en cuenta para el próximo año ¿qué le parece?