miércoles, diciembre 20, 2006

Fiesta navideña

Hoy ando de buen humor, y es que además de salir de vacaciones, nuestro jefe organizó la última fiesta del año. Todos pensamos que nos iba a agasajar con un rico banquete, pero nuestra sorpresa fue tal, cuando su hija nos sirvió una sopa de frijoles charros y nos señaló que en el patio estaban las parrillas para asar nuestra carne y prepararnos nuestras tlayudas, ¡ops! Todos nos quedamos con el ojo cuadro, pues pensamos que nos atenderían…pero ahí nos ven con cara de ¡no mamen! Para eso mejor en mi casa, pero ni modos de repelar, el jefe es el jefe, y es mejor no hacerle caras feas ya que otros ni siquiera se tomaría la molestia de organizar algo.

Esa no fue la sorpresa, con anterioridad nos comentaron que habría regalos, nosotros después del chasco, teníamos la esperanza de arcones, despensas, aparatos, ya de perdis unos vasos de cristal, y todas esas cosas que se regalan en estas fechas, pero no, iniciaron con los regalos, la primera fue la recepcionista, que obviamente es la más ajetreada y enojona, le regalaron unas pastillas para el estrés, la siguiente fue la maestra de artística y música, que le tocó una barita con luces de colores para dirigir a las flautas, a otra maestra que a su vez trabaja en el magisterio gubernamental le dieron un retrato de Flavio Sosa, a la coordinadora que ya es mujer mayor y soltera le dieron un silbato con forma de pene, que terminó reclamando porque lo quería más grande, ja, ja, ja, a Lolis, por ser la más culona, le dieron un calzón rojo del tamaño de un paracaídas.

A la más chaparrita le dieron unas pastillas de agrandolina, para que todavía “tenga esperanzas de crecer”, a la más chichona un bra rojo en la talla más grande y bueno, otros más que no vale la pena mencionar… pero adivinen que me regalaron a mi… nada más y una menos que un conjunto de bikini, quezque según en las encuestas los alumnos dicen que soy “la maestra más septsi” ja, ja, ja, definitivamente eso me alegró el día, y a pesar que nos reímos como poseídos, aún así no se nos quitó la desazón que ni un juego de vasos de vidrio nos tocó de regalo, nomás una buena bailada, unos cuantos tequilas y unas carnes asadas de la chingada, pero me divertí lo suficiente como para perdonar la sorpresa de la comida, lo chido es que este va a ser el primero en toda mi vida de proletaria explotada, que me dieron aguinaldo ¡Gracias jefe! ¡Gracias jefe!, bueno que es su obligación de acuerdo a la ley, pero los empresarios aquí son tan, pero tan culeros que recibir un dinerito extra parece cosa divina ¡de verdad!

Bueno después les subo las fotos porque no las quiere subir ¡caramba!

Geisha

8 comentarios:

Sator dijo...

En teoría podríamos reconstruirnos a cada instante, pero parece que necesitamos que el calendario nos marque fechas determinadas para hacer la tarea. Llega un año nuevo, mis mejores deseos para que el amor que tienes dentro encuentre la forma de manifestarse plenamente y que los demonios que te rondan se transmuten en ángeles de alegría.Un ósculo de paz, un abrazo fraternal.

Bob dijo...

Hace mucho que qprendí que el tamaño de un regalo no va de acuerdo a lo que esperamos o necesitamos, el regalo es del tamaño de los ojos y de el corazón del que nos ve, te aclaro que el regalo puede parecer pequeñito, pero en realidad es más grande que mucho de lo que otros reciben, ¿Y acaso el hecho de ser la maestra más setsi, no merecia lo que aparentemente es más pequeño?

Un beso, mi admiración (empezando por tus pies...)pero hoy... sobretodo hoy, el deseo de que toda la felicidad se vuelque sobre ti.

Bob dijo...

Perdon debio decir:

Mi deseo es: Que toda la felicidad se vuelque sobre ti.

Venezolano1975 dijo...

Me alegra mucho que lo hayas pasado tan bien a pesar de todas tus expectativas no se vieron cumplidas pero en definitiva en animo lo pone uno siempre.
Aprovecho para desearte que paces unas felices Navidades y que el año nuevo te de todo lo que tu anhelas.
Con mucho cariño desde Venezuela
José

DR dijo...

NIña..mi Geisha

Le deseo lo mejor de la vida porque UD. se lo merece!!

que en estos dias encuentre la Dicha y el año venidero un Amor Completo para Usté solita...

Espero platicar con Usted un dia de estos...
Quiero agradecerle el tiempo que se tomó para dedicarme unas palabras y el tiempo que convivimos por este medio me hizo apreciarla muchisimo.

COn todo mi afecto
Diana

DR dijo...

NIña..mi Geisha

Le deseo lo mejor de la vida porque UD. se lo merece!!

que en estos dias encuentre la Dicha y el año venidero un Amor Completo para Usté solita...

Espero platicar con Usted un dia de estos...
Quiero agradecerle el tiempo que se tomó para dedicarme unas palabras y el tiempo que convivimos por este medio me hizo apreciarla muchisimo.

COn todo mi afecto
Diana

Jj dijo...

Fotos con el bikini!! jajaja

Feliz navidá!!! Jojojojo

Smooth dijo...

puto blogger!!! ya que te decidiste a subir fotos el hijo de puta del blogger no quiere!! que chingados!