miércoles, octubre 26, 2011

Flor de maracuyá

El regalo de cumpleaños más exótico fue una flor de maracuyá ¡miren esta belleza!

Dicen que cada 7 años,  las personas concluyen e inician ciclos vitales. No lo sé de cierto, hoy por fin legalmente tengo 28 años.
He tenido tanto trabajo, que apenas me ha dado tiempo de acordarme que hoy 26  de octubre el feisbuk es un buen lugar para leer todas la felicitaciones de viejos amigos y nuevos amigos que se acuerdan de ti.
En fin, lamento decirles que no hay muchas cosas que tenga que contarles (este blog se ha alimentado de mi catarsis durante algunos años) y ahora me siento contenta.
No tengo crisis, tengo chamba, hay un hombre que me ama,  hago lo que me gusta, vivo en un país con sol,  buena comida, con muchas cosas que hacer,  gente bonita,  buenos amigos y creo en Dios. 
Sólo hace algunas semanas dos conductores imprudentes casi me matan, pero nada pasó, así que ahora extremo precauciones.
Bueno creo que en unas cuantas semanas, justo cuando se termine la feria del libro en Oaxaca, daré a conocer uno de los proyectos en los que vengo trabajando con otros amigos y carnales desde hace unos meses, además haré invitación a una mesa que modero sobre Cine y Literatura en la FIL esten pendientes... ¡yupi!

2 comentarios:

DIANA dijo...

Muchisimas Felicidades Mi Geisha!

Disculpe usté que no haya venido ayer a felicitarla, pero ya deje el feisbuk por la paz.

Que cree? ando en el DF, estaré toda la semana y ya me siento fastidiada y harta, la comida nada mas no me cae bien, extraño mi casa..jaja solo unos dias y ya no aguanto.

QUe rapido pasa el tiempo, la conoci cuando rondaba en los 23, fijese nada mas!! el blog dice cuanto has cambiado he? Yo también he cambiado bastante pero mas que nada en ideas y conceptos, bueno, creo que mas que nada he crecido.
Le deseo a Usted que siga creciendo y viva como le dé la gana y como se sienta mas feliz!

Besos y apapachos!

Alexander Strauffon dijo...

¿Qué tal lo pasaste?