martes, septiembre 07, 2010

Fama dormilona

Bien dice el dicho ‘Crea fama y échate a dormir’. Eso me pasa por tener la bocota imprudente y el teclado muy caliente dícese pues, de escribir pura erotiquería (¡y eso que soy reeee light!). Una de las preguntas más recurrentes de mis amigos, ahora que estoy lejos, es si ya me ligué a un norteamericano, y eso en el tono más amable, quienes me conocen personalmente saben que  mi lenguaje es muy florido y pus el de mis amigos peor… ya diste las nalgas, ya te tiraste a un gringuito…

¡Qué chingados les importaaaaa! ¡cómo se estuvieran tan buenos para darles explicaciones! Cada vez que me lo preguntan es inevitable que no me enoje, ¿por qué? ¡ay no sé!, bueno, si sé por qué, pero no les voy a decir.

Otro de los comentarios que me ha causado más risotadas es ¿por qué vas a ensuciar tu boca con una lengua tan fea como el inglés, si sabe hacer cosas tan ricas? Ja, ja, ja ¡ay gracias mi vidoooo! Eso quiere decir que tienes buenos recuerdos de mi boca.

Otro caso, es la idea de que alguien me espere, que me parece linda, pero su pregunta de ‘¿decidirás ser sólo mía?’, es pensándolo bien un tanto agresiva. Ok, ok, ok, yo tengo la culpa, he creado relatos que por lo menos, a la mayoría de los hombres mexicanos que conozco, no les agradaría leer de su linda y monógama novia.

Si no he dado fidelidad, es porque yo tampoco la he recibido. ¿Cómo se puede dar algo que tampoco se recibe o no se conoce?

¿Es que acaso este blog no ha sido testimonio también de mi amor desbordado? Qué meto las cuatro patas, que me dejo hacer y deshacer como un trapo por un hombre, que le doy todo y hasta mis letras que es lo más valioso, y de paso duda de que no sea capaz de ser fiel.

Ya lo he declarado muchas veces, yo soy capitalista, aborresco el comunismo en materia amorosa (aunque ustedes no lo crean, tengo una vida muy privada en ese plano).

También, he leído muchos ‘te extraño’, el más importante, el de mi nena preciosa, y luego de mi familia, mis tías, amigos, amigas, hasta ayer, nunca esperaba leer un ‘te extraño’ de cierto personaje que se ha vuelto muy recurrente en mis sueños, lo menciono porque ese XYZ señorito,  es cómo alguien de quien menos me esperaba me dijera eso y no fue un ‘te extraño’ cualquiera, sabes que lo ha dicho porque en verdad lo siente, sabes que también no lo volverá a decir,  y bueno, es ahí dónde comprendes que los lazos de verdadero afecto y amor, no necesitan ni una pizca de carne.

A veces tengo la sensación de pertenecer a un todo, pero muy dentro de mí, sé muy bien que  soy de nadie, que soy como un animalito salvaje que odia el cautiverio y que se hace pendejo simulando estar domado en un corral, pero está esperando la oportunidad para escaparse. 

El fenómeno que se me hace muy interesante es por ejemplo, cuándo eres super fan de cierto artista y sólo tú sabes que él es tuyo, pero la otra parte nunca se entera, te haces pendejo, te enamoras de una fantasía, que vamos (¡despierta!) no existe.

Puede que con el blog pase algo parecido, no a esa escala, pero parecido, algunos lectores confiesan que entro en sus sueños, no me pregunten qué hago ahí, porque eso no lo sé, también nunca falta el ñor que por cierta temporada se enamora del personaje y está consciente que nunca podrá conocer a la Lilis, pero persiste con su fantasía  y me hace saber su deseo:‘¡te voy a coger bien rico!’ , si güey ¿tú y quién más?, en tus sueños puedes hacerme lo que quieras.

Digo, sé que soy alguien insignificante, ínfimo en este mundo literario, pero por lo menos a mis tres lectores diarios, los tengo,  de las  otras 30 mil visitas vagas acumuladas en los 4 años,  también he recibido quejas de ser alguien petulante, pedante, mamona, homosexual, homofóbica, malagradecida, grosera,  puede ser, y bueno, aunque sea para decirme eso, agradezco de todas maneras el que me  hagan parte de sus fantasías o de sus insultos, porque eso quiere decir que fuera de mi vida infima e insignificante, formo parte de otros mundos o causo molestias, de las que ni siquiera me he dado cuenta, sólo soy consciente de ellas cuándo hay alguien con el suficiente valor para decírmelas y dejar comentarios en este blog, y  bueno, eso ya es de agradecerse. Próximamente mi libro a la venta ¡cómprenlo! (los recursos serán donados para preservar la vida literia de la escritora, ja, ja, ja, está es mi filantropía).

¿Qué si tengo fama de cogelona, infiel, femme fatale? ok, ok, ok, pueden creerlo, me parece divertido, y hasta cierto punto me agrada de vez en cuando, sin embargo dormir y vivir tranquilamente es una de las cosas que más valoro en este mundo, cuándo el gordo me conoció fuera del blog supo que podía prepararle huevos con chorizo, que lavaba los trastes diariamente en mi casa, que lloraba como una niña berrinchuda de seis años, Gordo, en verdad lamento mucho haber deshecho esa imagen que te habías creado de mí antes de conocerme, con una  minifalda, zapato teibolero y un cigarro en mano todo el tiempo, chale, tengo talento para romper ilusiones también, ¿y todavía dudas que no sea capaz de serte fiel?

Bien dice el dicho ‘crea fama y échate a dormir’.

9 comentarios:

Jo dijo...

cada uien es lo que es y cada quien sus blogs dicen por ahi

la verdad es que no siempre uno se escapa de ciertos adjetivos a causa de lo que leen otros o uno acostumbraa relatar
pero al final tu sabes quien eres
y sabrás si quieres hacer tal o cual cosa
decidir
y...

pues incluso postear
o contarle a quien tu decidas esa clase de cosas


:)

Engler dijo...

Ahora entiendo! Es decir, me entiendo, o más bien, entiendo a una persona que recién conocí en persona.

Habemos lectores que no comentamos y que seguramente somos mucho mas que tres, somos mucho mas que tres...

Froy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gerson Obrajero dijo...

Odio las etiquetas que te pone la gente. Se pierden la oportunidad de conocer a las personas. A mí me ha dicho muchas cosas por lo que escribo y creen que eso lo define a uno. Es triste que eso pase; en cambio, es genial cuando descubres que hay más allá de una fachada.

Digo, a pesar de todo, seguimos siendo humanos! Saludos.

actvservidor dijo...

Por eso lo mío es la novela, mujer.
Porque novelar es mentir con permiso.

Así que hagamos de cuenta que eres novelista -y no digo que no lo seas, sólo quise evitar el término "escritora" porque por ahi puede que novelar no sea tan de tu agrado-; y siendo así disfrutemos lo que en el blog uno puede imaginar de la srita. Choy... y los que se desencantan que se adapten o que se jodan.

Si uno no puede ver a la mujer en su plano mundano, no puede verla en su plano divino.

saluos!!

Geisha dijo...

Nunca he escrito una novela, pero me gustan las novelas, lo más parecido a ello que he escrito es este blog.
Golor mi reinooooo! Me caes bien!

Falo dijo...

Vaya que sorpresa mas agradable, geisha-reina y sus subditos se inclinan ante ella... una reina, un sueño, un don, un sueño inconcluso, una gota, un mar un cielo borrascoso, un hilo, un carrete, una maraña, un grito ahogado, un susurro desesperado, un secreto, una verdad... Geisha. Te adoro!!

Saludos desde la hermana república de los chapulines, los baches y la represión.

EL PINCHE LOCO dijo...

haz de saber que yo te imagino lavando trastes nena, y yo llego a las 6, (y no precisamente hablamos de la hora) para prestarte por un tiempo ese gran regalo que muchas desearian por lo menos por una fraccion de segundo... y ya dependiendo de lo que pase despues respetare tu presencia o tu ausencia.
Yo soy

EL PINCHE LOCO dijo...

jajjaja camara, ando en el viaje soltando toda la sopa sobre mi vida personal, jajajaja naa que tiene? asi soy!!!