sábado, abril 17, 2010

no saben nada

Soy buena escuchando a las personas. En algunas veces fungí como oyente-psicóloga de las penas de Gregory, mi englishteacher, me hablaba de todo lo que le ocurría, y era buena escuchándolo porque nunca le juzgaba, ahora entiendo porqué soy un bodrio hablando inglés.
Siempre he sabido oír y cuando me lo piden, o de plano se me sale, opino; no más, nunca me ha interesado cambiar a las personas y mis intentos serían estúpidos.
Hace unas semanas Belis me dijo algo que me avergonzó en lo más profundo de mi ser. Hasta la fecha no puedo dormir por ansiedad, y no es broma, llevo varias noches durmiendo pésimamente, pero son los nervios normales, de otro asunto importante.
Mis amigas son la neta, y aunque Belis tenga un poco de razón, no pretendo aceptar lo que me dijo.
Otras personas también se han tomado la autoridad de opinar acerca de mi vida, de lo que soy en lo que me he ‘convertido’. Hablan y hablan creyendo que me conocen lo suficiente, sin saber ¡NADA!; todo aquello que me han dicho, no me queda más remedio que recibir sus palabras con el desdén y la desilusión del ‘qué poco me conoces’.
He cambiado, cierto, pero es también cómo el reivindicar todas esas cosas lindas y feas que siempre he tenido. Después de salir de la tormenta ya no se es el mismo. Unas partes dentro se mueren, otras permanecen intactas o más fuertes.

4 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

todos somos libres de opinar y de hablar de nostros mismos, además, también es bueno saber escuchar!

La Guera Rodríguez dijo...

Sabes....
creo que los demás se forman una opinión de una por lo que dejamos ver o entrever cuando escribimos, lo malo es que pocos se toman la molestia de tratar de conocernos mas a fondo, como realmente uno es y no solo por lo que dejamos ver publicamente.

Besos!

actvservidor dijo...

Cambiar es parte de nuestra naturaleza... el día que te aferras a algo, definitivamente, te estás conformando.

No les hagas caso, NO SABEN NADA.

saluos!

LATIN dijo...

Hola muy buen blog felicidades.
Saludos