lunes, junio 01, 2009

Da Jandra

En más de una ocasión he escuchado muy malos comentarios sobre la conducta déspota, áspera, poco amable de Leonardo Da Jandra, eso es cierto. Yo lo he visto. Pero ¡Qué hombre tan lúcido!
Soy una aprendíz con influencias de escritores contemporáneos, Merino, Lobo, Yépez, Fadanelli y Da Jandra. Actualmente de Martín Solares. No tengo un peso, mi existencia no valdrá nada, puedo ser la persona más gris en este mundo, pero el gran placer que me queda es haber aprendido grandes cosas de estas gentessss (me vale, sé que gente es plural, pero me vale, son GENTES).

No se fijen en las fallas de audio, el contenido es lo importante.



Si les llega un correo en apoyo a este escritor, por su expulsión de Huatulco, no duden en reenviarlo.

6 comentarios:

Falo dijo...

Buenas influencias, finalmente somos el resultado de todas ellas, lo bueno viene cuando a partir de éstas, defines la propia.

Da Jandra podrá no ser amable a simple vista pero que gran congruencia entre lo que dice y lo que hace. Es lamentable pero no sorprendente lo que le ha pasado, ¿que podemos esperar de nuestros gobiernos? siempre favoreciendo a los empresarios, aunque eso signifique pasar por encima de todo el pueblo. Ojalá todos, al igual que Da Jandra, lucháramos desde nuestra trinchera, por un beneficio común. Tal vez, así estaríamos en parte restaurando nuestra última utopía.

La Guera Rodríguez dijo...

Pos que hizo para que lo expulsen de Huatulco??

iL Hell Dogma dijo...

yo digo que no es que sea mamon o despota, es alguien que no da concesiones y tiene perfectamente definidos sus principios.

Imaginalo en un pais como este donde todos son hipocritas, conflictivos y sin principios definidos.

Geisha dijo...

Vivía en un lugar de huatulco apartado de toda 'civilización', que Agar su esposa, ha defendido durante muchos años, para que las cadenas hoteleras no entren ahí y se declare como una reserva ecológica.
Actualmente, hay un hotel en huatulco que es el más grande de Oaxaca, con casi 20 hectáreas de extensión con un tres playas privadas, diganme si no eso es una chingadera, estos datos son la bandera de publicidad del hotel, pero no hay otro lugar en el mundo con estos privilegios naturales...
Entonces estos dos intelectuales (Agar y Leonardo), fueron expulsados de su casa, porque son de las pocas personas que alzan la voz ante tanto atropello.

Jj dijo...

El maestro Da Jandra. Solo le oi una vez en la FeNal pasada, y otra en la tele, pura luz, una reata lógica.

Si lo corren no hay pedo, en mi casa cabe aunque me cagotée.

Jj dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.