jueves, junio 11, 2009

Enlazadas

Quisiera robarme algunas promesas de alguien. Cumplirlas o no cumplirlas será cosa del destino. Creo demasiado en el destino, como en un croquis de laberintos complicados. Arriesgarme o quedarme atrincherada en una comodidad infernal. Palabras más, palabras menos, ya no las creo.
¿Tirarme al barranco? ¿Arrancarme el cabello? ¿Sentir el chasquido de mis dientes flojos y su dolor en los sueños?
Dejé de tener esperanza en lo onírico, cuando pude reproducir con calidad fidedigna los sabores, el olor, el tacto, el placer, todo aquello almacenado en mi cabeza dura. Registros en pulsaciones eléctricas que se repiten con sólo desearlo.
Silencio, mi otro nombre es la muda. Ruido, mi nombre escucha. Decisión igual a miedo. Mundo proporcional a aventura. No más violaciones. Mierda para liberar a la suciedad del alma y del cuerpo, aunque me arriesgue a una diarrea permanente.
¿Te creo o no te creo? No te creo. Ya no te tengo miedo, me preocupa más lo que no ocurrirá.
Direcciones, nombres falsos, ideas ilusas, palabras rudas, sexo fácil, placer disfrazado, protecciones inútiles, retórica vacía, gimnasia dancística, razón animal, instinto métrico, poesía basura, literatura realista, todo es suciedad.
Muertos con eco en mi mente, panteones de vivas penas, elegías llenas de plegarías absurdas. ¡Déjame vivir! No pido más, vivir, vivir, vivir, cuál vil ignorante, indiferente, independiente.
Densidad en el aire, ambiente caliente, ideas de actos contenidos. Saludos amables: la hipocresía de la armonía. Paz, guerra, no da igual. Una hermanita de la otra, eternas amigas, amantes baratas, vapores, un volcán a punto de la erupción para fecundar al cielo.
No hay más. Escribo porque ya no lloro, ya no espero nada más ni a nadie más. Viento soy partícula tuya.

4 comentarios:

Charro Negro dijo...

Con un nombre tan genial para un blog, como este, ¿como no meter la lengua?
Perdón!!!
Las palabras.
Bonito Día.

Charro Negro dijo...

Con un nombre tan genial para un blog, como este, ¿como no meter la lengua?
Perdón!!!
Las palabras.
Bonito Día.
Bonitas piernas

Geisha dijo...

Ja, ja,ja.

Estoy abierta a todo lengüetazo, ah no perdón soy toda visión a las palabras.

**BuSHIta** dijo...

chido post chidas letras