miércoles, octubre 22, 2008

Paréntesis porque mañana es mi cumple (osease hoy jueves)

Soy una persona que agradece los regalos que sirven, si alguno de ustedes quiere darme algo con gusto pongo a su disposición una lista de las cosas que agradecería infinitamente me regalaran, con motivo de mis 25 primaveras.

1. Una caja de herramientas, pinzas, desarmadores, llaves y demás (Me estoy volviendo un mujer que aspira realizar labores masculinas, se me ha dado la gana por comenzar a aprender a meter mano en mi coche).
2. Bolígrafos de gel (no importa que sean de los baratos) ¡pueden creer que siempre ando lidiando por una mondriga pluma! Mis alumnos ya se saben la primer frase de la clase: 'Alguien que me preste una pluma'. ¡Chale, paradojas de mi labor de escribidora!
3. Mi gran fetiche son los zapatos con tacón de aguja y si tienen plataforma mejor (soy del número 4.5 o 5 de calzado).
4. La peli original de Buñuel con mi nombre,¡estaría eternamente agradecida quien tuviera ese detalle conmigo!, o alguna otra peli de Bergman, Kubrick, Kazan, Kieslowski, Hitchcock, Miyazaki...nada quiero, jo, jo.
5. Una bolsa del mercado para meter mis libros y demás chucherias del trabajo, quienes me conocen, ya saben que tengo gustos medios kitchs, jo.
6. Algún libro de un autor chingón, no importa que este viejo.
7. Siempre he deseado que el tipo en turno, me regale un babydoll, pero chale, nunca se me ha hecho.
8. Algún disco de buena música, no importa si es mp3 con selección de rolas que me gusten, miren que para eso pocos saben de mis preferencias en materia musical, pero se las hago saber...Beirut, Goran Bregovic, Robyn,
9. Un carta. Hace tiempo uno de mis alumnos me escribió una carta, creo que fue el cumple pasado, pero es uno de mis grandes tesoros porque en ella me dice que después de ser su maestra soy su amiga, snif, snif.
10. Sueteres, porque me muero de frío y no tengo, ja, ja, ja.
11. Una memoria usb, me serviría infinitamente ya que tampoco he tenido dinero para comprarla.

Aunque no me den nada, la verdad, prefiero estar un día conviviendo y con-bebiendo con todos mis cuates, (Ya saben culer@s el sabadabado en mi casa, tlayuditas y carnitas asadas) que para eso me chingo en el trabajo, yo invito la comida ustedes ponen el pomo, ja, ja, ja.

11 comentarios:

Falo dijo...

Estimada Geisha; te deseo,lo mejor y por lo que escribes; te deseo,
por lo que proyectas; te deseo,
que tu pluma (teclado) vuele acopañando tu imaginación y creatividad.

No estaré ahí pero desde ya, brindo contigo. Porque tienes tus amigos con los que convives personalmente, pero también nos tienes a nosotros, que te conocemos a través de este espacio y que te acompañamos en las vivencias y peripecias tuyas y ajenas, en los escritos que realizas.

Las relaciones humanas, siempre lo he dicho, tienen que ser directas, sin embargo te doy las gracias por entregarnos un poquito de ti y darnos a conocer una fracción de lo que eres, de lo que haces y de tu personalidad presente en tus POST. Tal vez, sin darte cuenta has creado un círculo en torno a tí y es sincero, porque esa es la imagen que nos muestras. Los que hemos leido tu prosa, tu narrativa, nos percatamos de tu evolución y esos cambios que reflejas tan necesarios en toda actividad. De manera personal, a pesar del poco tiempo que llevo conociendo tu escritorio (blog), reconozco en ti a una gran persona inquieta, sensual, rebelde, que se supera y que busca la coincidencia consigo misma.

Felicidades onna geisha y te deseo, lo mejor...

PD. Aun no me dices adonde enviarte el regalo.

La Guera Rodríguez dijo...

Mi Geisha...
no me lo va a creer pero desde que desperté estaba pensando en Usted...en su cumple y en muchas cosas mas...como los kilometros de distancia que nos separan, pero que gracias a la virtualidad me quiero considerar su amiga.

Me gustaria aportar algo de su pliego petitorio y no dudo que pueda ser algún dia, quiza para hoy no, pero no pierdo las esperanzas de conocerla pronto.

Este dia, quiero elevar una oración por Usted, porque siga siendo la misma mujer, emprendedora, luchona, inquieta, perseverante, intensa, idealista,independiente, liberal y cabrona!( con el debido respeto)tal y como debe ser una mujer actual, y que ademas de todas esas bendiciones que trae encima por naturaleza, que tenga dicha, bienestar, salud y un merecido amor!

Abrazos, besos y apapachos!!

Diana/Mayte


p.d.
tambien la deseo :P y qué!!

Beto.. dijo...

muchas felicidades por tu cumpleaños y si me pasas tu direccion podria enviarte un par de cosas de tu wishlist ;) Puedo ir a la fiesta el sabado???

Reciba usted besos y abrazos cumpleañeros.

Mar dijo...

Felicidades por adelantado, Srita. Pseudónima de una película de Buñuel.

Si viviera más cerca de usted, me cae que sí le regalaba unas plumas de gel. Sirven mejor para pasar lista, porque con sólo presionarlas sobre el papel dejan una bolita marcada, y no hay que rellenarla como cuando se usa una pluma de punto fino. Jo.
Pero bueno, dada la distancia, le deseo un feliz cumpleaños y ojalá que reciba al menos uno de los once ítems aquí listados.

Por cierto:
"6. Algún libro de un autor chingón, no importa que este viejo." ¿Quién? ¿El libro o el autor?

Geisha dijo...

No hay mejor regalo que sus palabras, de verdad que me halagan mucho. Ya comí pastelito con mis alumnos, snif, snif, y leerlos a ustedes es otra gran golosina.

Mayte querida, gracias por la oración, parece nada pero creo que es el primer cumpleaños que me levanto y yo también doy gracias a él por estar viva.

Mar: Las dos cosas, tanto el autor o el libro. No discrimino.

sexy dijo...

felicidades geisha querida que DIOS te llene de bendiciones, pasatela super y disfruta de los seres que te quieren, a que direccion te mandamos nuestros regalitos.

La Guera Rodríguez dijo...

NO se hagaaaa...

la direcioooooon..???!!

Mar dijo...

¡¡Felicidades!!

Mar dijo...

Jajá. Me norteé. Creí que el post era de ayer y que tu cumpleaños era hoy.

Chale.

Debo comprarme un calendario.

El inmenso mar de la melancolia dijo...

Tarde, pero aquì estoy.
Te obsequio las zapatillas de tacòn, las tangas que gustes y... medias cachondas, como tus piernas.
Es un dìa especial el saber que es tu festejo.
Un beso y el abarzo de esos que me encanta dar a mujeres de la talla tuya.

El inmenso mar de la melancolia dijo...

Por cierto, què piernas, estas en el otro blog.
Saludotesss