martes, julio 08, 2008

Soez, como yo sola

Me encantan los hombres, me encantan, me encantan, me encantan, porque sin distinción de nacionalidad, raza, o edad, todos son igual de calientes.
Más por la red. No tienen el menor pudor para masturbarse frente a una cámara. Ja, ja, ja, más de una vez he encontrado infinidad de tipos que siempre andan con sus propuestas cibernéticas indecorosas, que la verdad disfruto mucho, además de alimentar mi cultura sexual, digo, uno hace sus distinciones de tamaño, duración, grosor, latitud, longitud... ya parezco maestra de geografía... jo, jo.
Hoy hablaba con un Francesito sabrosisisímo, él preguntaba todo el tiempo si me gustaba, puso su cámara, y era el típico rubio ojo verde, (el sueco estaba más papito) obvio, al principio dije 'nel, no voy a alimentar su ego', pero una vez que enseñó su arma, no tuve más remedio que aceptar, no pos si, el tipo si se me antoja.
¿Por qué les encanta andar enseñandos sus cosas? Aclaro, no es molestia, la verdad me encanta verles, creo que tengo mi colección fotográfica personal de penes, je, je, je. Nah, no es cierto, sólo tengo dos o tres fotos que no he querido borrar, regalo o presente de un amigo españolito, también muy papito (vaya ¡qué tipo de detalle!).
Regreso con la platica del francés, se hartó de mi al darse cuenta que soy una de esas típicas mojigatas, que dicen 'si pero nel'. Ja, ja, ja, andaba insistente en que fuera al defe (ósea jelou, tiene el ego tan alto que se cree el buenazo para YO vaya a verle y cogerle) terminó por darme no admitir en su msn y eso me provocó aún más gracia.
Creo que mi etapa de destrampe ya está pasado y la verdad no se me antoja andar con extraños, digo, uno comienza a tenerle miedo a la muerte o alguna enfermedad, ¿qué tal si sale golpeador? No, no, no. Ahora entiendo el porqué de los convencionalismos.
Tengo varias hipótesis al respecto de por qué a algunos hombres les gusta enseñar su pene por la red:

1. Creen en el mito que la pantalla engorda y por eso les encanta chaquetearse con la idea que en la pantalla se les ve más grande.
2. Si la tienen grande, y quieren presumirla (chale nomás antojan a lo menso).
3. Quieren alimentar su ego, porque en su vida han conquistado sin los artilugios del internet a una mujer.
4. No hay cuatro, je, je.

Ahora que estamos de vacaciones, uno de mis amigos (gay) por supuesto, se la pasa chateando con tipos que siempre andan enseñando su pene, y la verdad algunas veces me enseña a sus ligues, para que valore el material, y uno ve cada cosa!!! Muchachos, sólo una recomendación, no enseñen algo que no sea digno de apreciarse.

Un saludo, y disculpen lo soez de mi tono el día de hoy, no pude evitarlo, el francesito me alborotó la hormona.

14 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

jajaja..me gustan sus obscenos post...
pongale en el No.4: La enseñan porque no saben hacer otra cosa con ella.
y bueno, podria agregarse otros puntos...jeje

Ay mi Geisha, ahora se porque cuando estamos en el msn me deja por largos minutos hablando (escribiendo) sola...jajaja ;-)

Besos!

nico dijo...

HOLA MORRA LLEGUE A TU BLOG POR METICHEAR EN EL DE LA WERA RGZ...

ESTA DE WEBOS ESE POST JAJAJAJA LA NETA ME CAGUE DE RISA POR QUE OBVIAMENTE TAMBIEN SOY MUY CALENTURIENTO (LO NORMAL) Y POR QUE LA NETA YO LA UNICA VEZ QUE HE HECHO ESO FUE POR QUE LA MORRA ME LO PROPUSO PERO NO CRECIÓ MI EGO Y LA NETA ESTA MUY MUY MUY CHIDA LA CANIJA, PERO ES TAN BUEN PEDO QUE NI GANAS DE PRESUMIRLO NI NADA, COMO QUE LO DEJE EN ALGO MAS QUE HE HECHO Y FUE MUY CHIDO.

LA RESPUESTA A ESAS TEORIAS ES POR QUE SI LA MORRA ESTA MUY BUENA, AWEBO ME ENCUERO CONTAL DE VERLA ENCUERADA AUN QUE SEA POR INTERNET JAJAJA. BUENO EN MI CASO FUE POR ESO :P

CHIDO TU BLOG AYNOS!

La Guera Rodríguez dijo...

Mire Geisha:
tengo una teoria...
creo que a pesar de que su blog es buenisimo, y lo lee mucha gente, no comentan porque Ud. los intimida, no es común una mujer como Ud. asi que celebro que Nico ande por aqui ya que el no tiene restricciones y me cae bien por francote.

Aun recuerdo que una vez Ud, puso: o me comentan o mejor ya no escribo!!...por eso siempre comento porque NO quiero que deje de escribir!!

Geisha dijo...

La verdad me gusta recibir comentarios, uno siempre espera alguna respuesta, lástima que no tenga mucho éxito en eso.
En fin, me da gusto querida Güera que aunque sea usté comente, porque siempre ando atenta a lo que opina. Debo admitir que me gustan los halagos, pero agradezco mucho más las críticas y cuando corrigen o enriquecen con sus opiniones el post.
Si mucha gente lee este blog, pues que padre, si no, pues la verdad no me provoca consternación. ¿No entiendo el porqué habría de intimidarlos?
Gran misterio, tomaré en consideración esa hipótesis.

Nico:
Regresa cuando quieras, je, je, je y haber si mandas tus fotos, sería bueno que iniciara con una colección particular....

La Guera Rodríguez dijo...

Los intimidas porque eres una mujer fuera de serie!!

haaa..gracias por sus consejos, por sus palabras y sobre todo por su amistad, no sabe que bien me cayó la ultima conversación que tuvimos.

besos!!


eso del ranking tampoco me preocupa mucho, tengo un contador porque me interesa tomar otros datos, ya ve que de repente me llega lo paranoica...jeje

Beto.. dijo...

en mi caso nunca he hecho eso, solo he aplicado la del phone sex jeje pero na'mas......aunque creo que eso de andar mostrando las carnes es muy popular, yo creo que es mas bien por la excitacion del momento, por lo menos es nuestro caso cuando andamos calientes ya no razonamos jajaja pensamos con otra cabeza jejeje besos!

nico dijo...

ourales, la wera me celebra :P

digo, ya que me puse de metiche (uste perdonara) ps no das miedo... bueno la neta no se jajaja pero a mi no.
de hecho te voy a seguir leyendo y no espero que comentes mi blog nada mas por que si, bueno solo cuando tengas que criticarme algo para mi va a ser chido por que tmb soy muy criticon y aun que eso me genera bronquillas la neta me valen madres, che bola de nenas no awantan nada.
bueno ya me fui.
aynos!

El inmenso mar de la melancolia dijo...

Ya me masturbe, pensando en tus piernas abiertas. Deliciosas, por cierto.

El inmenso mar de la melancolia dijo...

El otro blog està delicioso, màs con la cumpleañera y sus prendas intimas.

Unicornio dijo...

Comentarios al escrito:

1.- Más bien, creen en el mito del mito que la pantalla con barrido horizontal aumenta el ANCHO más que el LARGO (y no hablo del mayordomo de la Familia Adams, juar, juar). Con eso de que la estimulación lateral es mejor que la longitudinal... ¿a poco no lo sabían?

2.- No será que quieren "resumirla" y no "presumirla" (sobre todo después de quitarse los 2 o 3 pares de calcetines que se ponen bajo los chones, po's pa'l ligue en los... ¿"antros"?).

3.- Tienes razón: sin el Internet (y por supuesto, el "Foto-Shop" para agrandar y alargar el instrumental, jejeje) nomás no podrían acercarse, como los Hombres de antaño, y decirle a una chica: "Eres la mujer más atractiva que he visto"..., pero viéndole a los ojos.

4.- ¿No hay 4? ¿Y 'ora que hago para saltar desde el 3 hasta el 5?

Y gracias por la recomendación. por eso el Caballito con Cuerno no muestra su Cuerno Espiralado a menos que sea absolutamente necesario.

Interesante y sobre todo honesto y directo su weblog. Por tanto, digno de leerse.

Gracias por su tiempo para ofrecernos esta disfrutable información. Y un saludo afectuoso de parte del

Hormonal Unicornio.

P.D. Y, no po's sí: Vive la France!

La Guera Rodríguez dijo...

Geisha...
a poco no?..nomas dime a quien se parece el Unicornio??...jeje...su forma de escribir y luego la despedida: Vive la France!
a quien te recuerda??

Geisha dijo...

Si, también lo pensé y hasta he de confesar que hubo algo que me atrajo en él. ¡Vaya que nos conocemos! que hasta pensamos lo mismo, je, je, je.
Lástima que ya no estoy tan desequilibrada como antes, sólo un poco.

La Guera Rodríguez dijo...

jajaja...!! lo siento por mi, creo que estoy mas desequilibrada que antes!!

Besos!!

Unicornio dijo...

Este...

(No es "muletilla". Lo que pasa es que me quedé pensando. Continúo:)

Este...
Este... Cuaco con Cuerno sufrió tal ataque de curiosidad, que, presto como olla del mismo nombre (y con 3 Años de Garantía!!!), corrió, digo, galopó hasta el espejo más cercano, y se miró atentamente: no, pues el Cuerno Espiralado sigue en su lugar. Y también la rasurada cabeza. Y el par de ojazos negros de un raro fulgor, que... ¡ooppsss, perdón, esto sonó a canción!

Y así, el pobre Unicornito se convenció de que todavía era él mismo. ¿No me estarán confundiendo con mi primo-hermano, el astuto Dragón?

Con un saludo de reflejo, y deseándoles... bueno, un gran día, no me malinterpreten (jejeje), se despide,

el despersonalizado Unicornio.

P.D. y 'ora nomás por llevar la contra, po's:
Deutschland Erwache!!! Ich bin ein Einhorn!!