sábado, mayo 24, 2008

Axiomas de los pitos

Por obra de la casualidad, me encontré con un fragmento de una capítulo, de 'sex and the city', inicia con Samantha rompiendo en llanto cuando sus amigas le preguntan qué tal coge su nuevo hombre, siguiendo la lógica de la serie y la personalidad de esta cuarentona sexosa, en menos de un segundo deduje la situación, chilla porque la tiene chica... veamos el video...



No pude evitar recordar... pero ¿por qué será que las mujeres pensamos lo mismo?, me moría de la risa en este video, tal vez porque sentí que era autobiográfico. Resulta una verdadera tragedia cuando el tipo es un amor, un super caballero, un super educado y encantador, el hombre ideal, pero tiene un pequenísimo defecto, en la cama nomás no de una porque tiene un P I T O, si, un pito, pito, pito.
Hago la aclaración de términos:
Pene: órgano sexual masculino.
Verga: Prominente órgano sexual masculino.
Pito: Dícese del pene pequeño.
Pajarito: Término homónimo para referirse al órgano sexual masculino, regularmente utilizado en el lenguaje popular y para referirse al pene de un niño.

Así que me tomé la libertad de hacer: 'Los axiomas (verdades evidentes) femeninos, cuando los hombres tienen un pito (pene pequeño).

Regla 1. ¡Jamás de los jamases! Se te ocurra decirle a un hombre que tiene el pene pequeño. A menos que seas sadomasoquista y te arriesgues a la probable santa moquetiza que te propine herirle el orgullo del hombre.
Regla 2. Nunca confíes en los fanfarrones, los que se dicen unos 'tigres' en la cama, excelentes amantes (regularmente los que se la pasan acosando mujeres sin mucho tacto)... esos fantoches, ténlo por seguro tienen el pene pequeño.
Regla 3. 'Yo duro un chingo' esa es una gran cualidad en los de buen tamaño, pero cuando lo pregona uno de pene pequeño, no falta el pensamiento femenino interno, que uno NUNCA va a decirle al macho, 'pues si wey, duras más porque no has encontrado a la estrecha que pueda apretarte'.
Regla 4. Los de pene pequeño, tendran la cualidad de ser unos grandes pero grandes miopes, si se los coge una mujer buena onda, fingirá demencia y lo hará creer que la del problema es ella no él, digo, ¿para qué seguirles amargando la existencia?
Regla 5. Sigo sin entender esta gran paradoja, y lo menciono porque me ha pasado más de una vez, algunas mujeres (digámos las más posmodernas) podran soportar que un hombre sea feo, esté gordo, sea un cabrón, sea alcohólico, drogadicto, hasta que sea guapo e infiel, pero nunca que no haga buenas chambas en la cama.
Regla 6. Excluyendo a los fantoches, también existen los buenos tipos, los que tienen mil y un cualidades, conocí a dos, ambos creativos, buenas personas, respetuosos (lo mejor que una puede esperar en un hombre) con una excelente posición económica... pero... snif, snif, ¿para qué recordarlo? Todo en este mundo no puede ser perfecto.

Concuerdo con Samantha, me gustan grandes, duras y que duren... si, también hablo de las paletas de hielo.

Je, je, je.

6 comentarios:

sexy dijo...

MUY BUEN POST, ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO CONTIGO A MI TAMBIEN ME BUSTAN GRANDE , DURAS Y QUE DUREN.
SALUDOS.

La Guera Rodríguez dijo...

AY mi Geisha!!
se aventò un excelente post aunque vaya a herir algunas susceptibilidades, y bueno, si alguien protesta ya sabremos porqué..jejeje

No es por presumirle, pero la neta, he conocido puras vergas!! ni pitos ni pajaritos... :P
Luego le paso una técnica que no me ha fallado para evitarme sorpresas desagradables ;-)

Besos!!

Beto.. dijo...

mmm pues no se exactamente en categoria caigo pero ni pito ni pajarito, eso tenlo por seguro jejeje...aunque tambien esta la contraparte de las mujeres que se tardan un chinguero en venirse, alguna vez me toco una que de verdad se tardaba mucho y en ocasiones tenia que completar la chamba con otras partes, pero de que la hacia llegar eso si...esta bien que se tarden pero chinguen no somos ironman jajaja besos

CLICK CLICK... dijo...

En serio Mayte? Y cómo es esa técnica? jajaja!

Unknown dijo...

Aquí les dejo un enlace con algo que tal vez les interese, se trata de una encuesta realizada recientemente: ¿Qué piensan u opinan las mujeres sobre los penes pequeños?:

http://www.chumpingstones.com/2008/10/que-piensan-u-opinan-la-mayoria-de-las-mujeres-sobre-el-tamano-de-los-penes-pequenos-encuesta/

**BuSHIta** dijo...

totalmente cierto!! y el axioma 5... see es bastante común, somos la generación de la postmodernidad! XD