martes, mayo 20, 2008

Accidentes de cama

Cierto día, había salido del ensayo de teatro, y por consiguiente iba con tenis, en el coche llevaba dos pares de zapatillas, que iba a mandar a cambiarle las tapitas. Pasé por Quique. De más está decir, qué íbamos a hacer y a donde íbamos a ir. Hacía un maldito calor ese día y traer las plastas de plástico en los pies resultaba una verdadera tortura, así que pensando en ventilar mis piecitos y también pensado que a aquel le encanta dejarme los tacones, me cambié de calzado mientras él pagaba e iba a abrirme la puerta. Zonza como yo sola, no me aproveché las tiras y justo cuando iba a bajar, intenté apoyar el pie en el piso y ¡zaaass! Que se me dobla y me voy dando un santo ranazo en la rodilla, apenas y me pudo agarrar para que no me cayera del todo, imagínense que del susto no faltó mi grito seguido de una gran carcajada, que fue apagada al instante porque con la urgencia propia de un desesperado, Enrique en pocos segundos me cargó, y cuando vi ya estaba dentro recostada con el puto dolor del pie y el otro en Fa, quitándome la ropa.
En medio de mis quejidos, yo con una posición fetal, apretando mi tobillo (ya para ese entonces estaba desnuda), cuando vi, bueno no vi, cuando sentí, el cabrón ya estaba en chinga haciendo su chamba.
-Ora güey, me duele el tobillo y tú en chinga.
- No te muevas, no te muevas, esta posición esta perfecta.
No puedo evitar carcajearme de esto. ¡Dios!, he comprobado una vez más el egoísmo de los hombres en cuanto a su propio placer, y aunque me causa cierta gracia este accidente de cama, la calentura pudo más porque no tarde en cambiar mis quejidos a gemidos. ¡Vaya! He descubierto un juego de palabras, la ligera diferencia entre quejidos de dolor, a gemidos de .... calor.

5 comentarios:

Jj dijo...

Qué le va uno a hacer. De repente se nos sale.
...y hay que volverla a meter ¿no?

La Guera Rodríguez dijo...

Saludos Mi Geisha!

creo que Quique se esta volviendo importante en tu vida cada vez mas =)

por cierto..cuando subes la reseña de tu debut en teatro?...y poder ver fotos de ese dia, si?

Beso

La Guera Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beto.. dijo...

mmm lo que empezo mal, termino de la mejor manera por lo que veo jeje...un beso

sexy dijo...

jajaja muy buen post, a mi lo mas que me a pasado es cuando saliamos despues de pasarla super que se atora la antena del carro en la cortina y se tubo que bajar por ella por que se desprendio y nimodo de dejarla,estubo muy comico pero asi es. te escondes mucho y siempre pasa algo para descubrirte o ponerte en evidencia. saludos.