sábado, abril 07, 2007

Playa



Lo s��, dije que ya no me iba a exhibir, pero se me dio la gana hacerlo de nuevo y m��s porque me fui a Huatulquito, y por primera vez en mi inmunda vida, me puse un traje de ba��o de dos piezas. As�� es, tuve el valor civil para asolear mis carnes ante los miles de vacacionistas que abarrotaban la playa.
Esta vez me fui acompa��ada de mi querid��sima ���Chintita���, mi venerable amigui de la primaria, creo que es una de las amistades m��s duraderas que tengo, pues la ��ltima vez que nos vimos fue precisamente hace un a��o. La condenada me llam�� a las seis de la ma��ana ya que estaba enterada que estaba en su pueblo, y ah�� me ven alistando mis cosas para salir esa mismo d��a, para que la modriga mocosa llegara dos horas tarde.
La verdad no ten��a ganas de ir a la playa pues lo que implica es que uno gaste, gaste y gaste a lo loco sin mucha consciencia para lo que resta del mes. Y como fue, me ech�� mi quincena en dos d��as, desde comprarme el trajecito nuevo, el esnorque, en el que por cierto ya puedo andar sin chaleco ��yujuuu!, la comida, que el recuerdito pa fulanito, sutanito, la cena, las fritangas, el taxi, el hotel, etc, etc, (��d��nde carambas se meti�� don Eusebius, para que nos diera hospedaje pues?).
Antes de llegar a la playa no plane��bamos quitarnos ni de locas el pareo o el shorcito, porque seg��n nosotras no estamos ���zafadas��� como para ense��ar nuestros complejos, pero al ver cuanta raza hab��a mostrando sus carnes deliberadamente con la lonja, la celulitis, la cicatriz, la panza, pues se empezamos a vernos como ���pues despu��s de todo no estamos tan mal��� y si ellos muestran sus imperfectos ��por qu�� nosotras no?, as�� que ah�� nos ven asoleando nuestras carnes.
Chintita sin ning��n problema model�� encantada para la c��mara, pues si, como la perra foquiu, bitch (tengo mala memoria para escribir groserias en ingl��s) es delgadita, no falt�� el se��or depravado que la estuviera grabando con el celular, y que ella todav��a se diera su paquetazo, porque hasta para eso es perra, y fuera directamente con la esposa del se��or y le dijera ���teniendo la mejor carne en su casa, como es posible que ande de fisg��n con una���, no pude dejar de atacarme de la risa, porque bien que le encant�� que la anduvieran grabando, cosa que le subi�� el ego enormemente.
Debo admitir que la verdad yo no tengo el gran cuerpo de modelo, y que tampoco soy esbelta, y si en alg��n momento he deseado serlo, es por el cl��sico complejo femenino de la vanidad, claro, que me encantar��a estar mejor, ��jeag jeag! Y lo admito, a mi tambi��n me encantaron esas miradas masculinas que voltearon a verme.
Lo mejor de todo fue el chapuz��n, ver el mar, los arrecifes, la nadada deliciosa, el solecito y que llegara negrita, negrita de todo el cuerpo, as�� esta fue la primera vez que si ense���� mucho mucho, m��s de lo normal. Creo que regres�� con mejor autoestima, ja, ja, ja ��qu�� idiotez!


Soy gordita ��y qu��, y qu��, y qu��! y as�� me gusto.

Geisha

14 comentarios:

DRAMA QUEEN. dijo...

Hola mi Geisha!...

(como que el anónimo se equivocó de blog..jajaja)

Como que gordita..!!?? no manches! Yo creo que solo Usted se vé gorda, yo desde acá la veo rete bien ;)

Me alegra que haya regresado con mucho mejor ánimo, ya que sus estados de ánimo los refleja al escribir.
Saludos Hermosa!

Diana

Beto.. dijo...

Que bueno que pudiste ir a la playa....siempre se regresa de esos viajes de mejor humor.....y coincido con mi querida Diana yo no te veo pero para nada gorda y ese bikini esta muy bonito.....ah y gracias por esas fotos ;)

HECKLER dijo...

Huy huy huy, doña geisha enseñando piel y dejando la imaginacion para otras, que bien, Ah la playa es muy chida, no hay nada como la arena soportando los pieseses, enjoy.

Venezolano1975 dijo...

Me costo un poquito entrar a comentarios, pero le hice trampa al blog y por fin pude, bien te puedo decir como decimos en Venezuela, eso si ta goooooordo, eso en criollo venezolano significa; eso si esta bueno. Lindo cuerpo Geisha.
Saludos
Jose

Geisha dijo...

¿será que conocen mis adicciones? Sigo siendo mala para los juegos mentales, para las interpretaciones amorfas, para los acertijos, apenas y puedo resolver una ecuación de primer grado, ahora me viene un anónimo a hablarme de Elvis, ¡joder!
No mi querida Diana, el anónimo no se equivocó de blog.

Smooth dijo...

woa! jajaja que melones tan ricos, cuando los probamos?? jajaja eres un lujaso besotes

La Milagrosa dijo...

A ver mana, pásame la dieta.

En Navidad si te veías más gordis pero ahora mana, te ves más delgada.

No se haga que bien que sabe que salió bien en sus fotos y nomás se tira al suelo para ver kien la levanta.

Repito y subrayo: pásame la dieta.

SALUDOS MILAGROSOS.

Anónimo dijo...

pues asi nos gustas a todos también. Seguro que hay una multitud bloggeril que me apoya!

DRAMA QUEEN. dijo...

Que pasó con la foto?
porque la quito?

que diablos pasa con Blogger que no se pueden ver los comentarios, o de plano soy la unica que tiene problemas con esto!!

Saludos y Beso, mi Geisha

Diana

Turbonegro dijo...

gordita????? sss no mames si estas deliciosa!!!!!!

D dijo...

Yo quiero!

Yo quiero... decirte que te vez muy bien.

P.D. Saludos!

Unknown Soldier dijo...

My Dear Geisha:

¡Qué bien se ve en bikini!... aunque creo que se vería mejor sin bikini.

Hace 2 años que no voy a la playa. Ya me dio envidia.

Pd. Believe it or, no conozco Huatulco...Damn it, ya me volvió a dar envidia!

Unknown Soldier dijo...

Pd2. También me encantó la foto de sus piecesillos.

Pd3. Definitivamente ELVIS ESTÁ VIVO

Geko dijo...

Eres una asesina, me vas a provocar un infarto, eres exactamente como en mis sueños. Mis palabras no son suficientes