miércoles, abril 13, 2011

La mejor noticia del año

De nuevo en New York city, la diferencia es que esta vez mañana en la mañana tomaré el avión con dirección a la Ciudad de México, resulta que una editorial en San Miguel de Allende, aceptó imprimir este blog, en un edición limitada de mil ejemplares, con una extensión de doscientas cincuenta y dos páginas tamaño media carta, con forro en pasta dura, cuyo contenido consiste en la reescritura de los 50 mejores relatos cortos de 'Abajo las bragas de nylon', relatos que han sido seleccionados por tener mayor número de comentarios o porque en definitiva me causaron muchos problemas reales en mi vida personal.
Así que el día 20 de abril de 2011, presentaré libro en la biblioteca pública de la comunidad. La dirección no la sé, la hora tampoco, todo se ha dado tan rápidamente y he estado trabajando todos estos días hasta sentir que mis deditos de tanto teclear duelen, y al grado que mis ojos ya no pueden ver sin el par de anteojos que vengo usando desde que llegué a EE.UU. todo ello ni siquiera me ha permitido darme tiempo para asimilar toda la serie de sorpresas que en un tronar de dedos aparecieron.
Entre una de las cosas maravillosas que han ocurrido, es que mi adelanto por publicar el libro llegó hace dos semanas en un cheque de jugosa cantidad que consiste en cubrir mis gastos de ida a México y vuelta a Nueva York, y mi estancia en el mejor hotel de San Miguel de Allende, donde me encontraré con otro artista de origen iraní, una escritora norteaméricana y una fotógrafa alemana, entre otros artistas. Cada uno, presentará sus proyectos artísticos y nos encontraremos cada cuatro meses para comentar los avances de cada uno, visitando diversas ciudad, el siguiente encuentro será en Cartagena de Indias Colombia, así que lectores queridos de mi adorada Colombia, próximamente estaré ahí (¡compren mi libro para que regrese!).

Por este momento me he decidido a ser completamente feliz y hacer poesía con la realidad, hay cosas muy ciertas de las cuales no diré más. Disculpen la sarta de mentiras, ¿sonó demasiado bien, o no?, pero soy tan incapaz de contar lo que realmente ha pasado, lo que si es cierto es que llegaré a la Ciudad de México este jueves a las 6.45 pm, estaré una noche de farra con la banda defectuosa y el viernes me voy cinco días a San Miguel de Allende, regreso a Nueva York el próximo viernes y puede que el destino haga de las suyas, no lo sé.





9 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Mi Geisha!

Vaya que eso si es una buena noticia he? ya se lo merecía!...asi que reciba mis mejores deseos en esta nueva aventura y que todo se cumpla tal como usté lo espera.

Desde mi modesto punto de vista, los mejores post, los has quitado :S.
Por otra parte no entiendo la parte que dice: soy tan incapaz de contar lo que realmente ha pasado y que disculpen la sarta de mentiras...a caray...entonces de qué se trata?

Me has dejado intrigada...

Besos!!

actvservidor dijo...

Espera, espera... esa última frase de las mentiras me descuadró: ¿de verdad publicas?

Si es así, ¡genial, mujer, felicitaciones! Se lee más que excelente. Y creo que te es justo.

Si no fuera así, venga, me lo creí ¡y hasta me emocioné!

saluos!!

Edgar Fernando Lamprea M dijo...

En serio que es una muy muy buena noticia, y cuando estés en Colombia de seguro compro tu libro. Bueno, cartagena me queda un poquiiiiiiito alejado. pero no importa por correo o como sea tengo ese libro.

Éxitos.

Edgar Fernando Lamprea M dijo...

Oops! leo luego existo. Pero ojalá te salga, como el beso de la madre Demian.

Vicho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monse dijo...

Hola, y los vas a vender? o cual es el fin de los libros?

porque YO QUIERO UNO!!!!!!!

Felicidaes :) y enserio luego me dices como obtener uno.
Saludos

Geisha dijo...

Proximamente a la venta, sólo dejen hacer un trabajo de limpieza.

Gracias por su interés, en cuanto esté listo haré el aviso oficial, mientras tanto dejen me recupero de este viaje a México.

I.S.C. Juan Alfonso dijo...

Hola me gustaria saber donde puedo comprar o conseguir este libro, y si esta disponible para comprarlo por internet, Saludos desde la puerta del sureste mexicano, :) un calido abrazo

Geisha dijo...

Estará a la venta en unos meses en Panlibro, aún no sé la fecha, pero si gustas mandarme tu dirección de correo electrónico en geishanima@hotmail.com con mucho gusto te aviso de la dirección en cuanto la tenga.