jueves, julio 22, 2010

Mi nueva afición por lo sumamente corto




11 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Calabacitas tiernas! =)

Prosperidad dijo...

Si tienes bonitas piernas porque no mostrarlas??? estan muy padres tus fotos...

P´PITO dijo...

como decia mi abuelo....a enseñar esas cabezitas de cabrito (rodillas)

jajajajajajjajaja

ya toque las fotos no te les vaya a hacer ojo y se te llenen de granos....jajajajajaja

saludos

Roman Cancco dijo...

Ho cielos, !! aca si pude ver el nombre del libro. Estupendas fotos, son de admirar la belleza de tus piernas. Saludos :)

Geisha dijo...

Las piernas que dan nombre a este blog, je, je, je.

Sekhmet dijo...

Lindas piernas....presumelas!!

Sekhmet dijo...

Lindas piernas....presumelas!!

El Santo. dijo...

El Santo dice; Hola Vi´ hace un rato que no le escribía pero sigo visitando su blog...

Oiga faltaron las fotos del escote, del abdomen, de la cintura.... y mas.

PD La foto de las zapatillas rojas me hicieron imaginarla…. mejor ni lo digo.

Un beso.

Hugo dijo...

Deliciosas piernas, cerradas o abiertas son maravillosas...

Falo dijo...

Apachurro, jajaja

EL PINCHE LOCO dijo...

No me provoques con mi fantasia, que me pongo como en luna llena y me transformo en semental nena. y luego no me acuerdo ni que paso, jajaja