lunes, enero 26, 2009

Postmortem

Estoy en la etapa postmortem del amor. Nah, amor no se le puede llamar a un enculamiento prolongado de más de un año ¿o será que si estaba enamorada? Digamos que con mucha falta de afecto probablemente, un gran problema que me ha llevado a cometer cada bobería... causa por la que algunos hombres me han bailado de lo lindo, ja, no puedo negarlo, las bailadas fueron sabrosas y divertidas, con grandes lecciones que uno aprende para revertirlas.
Hoy veía un video donde el energúmeno con el que andaba, completaba su tatuaje de águila ¡Dios!, vi su pierna flaca, su típica camisa futbolera y su cara de malandrín ¡osea jelouu! ¡cómo pude enamorarme de eso! Bueeh, tenía cierto don, no sé si su novia opine lo mismo, pero hacia buenas chambas orales, aunque para la retórica fuera muy bruto, de ahí en fuera, me arrepiento, me arrepiento, ¡me arrepiento de haberle dicho alguna vez que lo quería!
Era bueno para hacer reír, en más de una ocasión muchas de mis amigas me dijeron que era naco sin remedio, cierto, lo es, comenzado porque le va al américa, sus libros favoritos son los de Dan Brown, y desde que sé de su existencia no deja su idolatría por Bunbury, ¡ordinario! Más que ordinario ¡yo me enveneno con mixtos o con sublimado corrosivo!
Hoy mi mamá con cara de susto me preguntó algo que me pareció una broma del mal gusto... ‘te voy a preguntar algo, y pues, ya ni modo, eres mi hija, ¿te gustan las mujeres?', por un segundo pensé en contestar afirmativamente, pero naaaah, era demasiado para ella, no me hubiese perdonado. No tuve más remedio que carcajearme.

7 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Me ha encantado este post querida Amiga...

De hecho me URGE hablar con usted...al rato le escribo, aunque seria mejor por msn...

Me ha pasado EXACTAMENTE lo que acabas de contar y creo que me has descalabrado con la pedradota del primer parrafo...jajaja

Te acuerdas lo que dijimos hace tiempo? algo asi...que no nos quedaba otra cosa que volvernos lesbianas!..jaja

sigo en lo dicho =)
ya verás el porqué...

SexTypeThing dijo...

el amor es tan raro... no dudo que TAL VEZ pueda ser... aunque tiene mas cara de enculamiento que de otra cosa

payomocion dijo...

yo estoy muy feliz, creo que encontré a la persona correcta, la amo, y estamos juntos desde hace casi 4 años, somos prueba de que el amor y el enamoramiento no duran solo 3 años, es cuestion de mentalidad, de buscar enamorarse todos los dias y a no perder la sorpresa...

Alebrijemx dijo...

Tatuaje de aguila... camisa futbolera? demosle una oportunidad, si maneja también maneja un ferrari o un aston martin, vive en Monaco y usa aretes de diamante podria ser un jugador de soccer en la liga europea.
Ahora que si no tiene coche, vive en esta bendita ciudad y el mostacho le sale como de niño que tomo leche con chocolate... Que estabas pensando? jajaja
Cada quien, yo respeto, yo también soy un naco de primera y me siento orgullozo de ello, me da lastima la gente que me juzga y me rio a carcajadas de los fresas.
Aclaro; no me gusta el football y tengo 2 camisas futbolera de la selección de Italia, una es de un primo y por cierto tengo que devolverla y la otra me la regalo una amiga que se fue de vacacionesa Italia, yo sabía como llegar a su punto debil, ella al mío... pero no sabía que me caga el football :-S puedes estar enculado mucho tiempo, pero no enamorado y viceversa.
Saludos, Diego

José dijo...

¿Qué es el amor? ¿Una necesidad o una busqueda de la felicidad? ¿A caso el amor no es un derecho natural? La verdad me siento perdido, me siento enano en un pais de gigantes, me siento loco en un pais de cuerdos. Siempre una frase contradice a la otra. ¿Y si el amor no existe? Cuando leí el fin de la locura encontré esto: amar es dar lo que no se tiene a alguien que no lo quiere. ¡Chale! En mi proxima vida quisiera ser un ave.

iL Hell Dogma dijo...

este post me recordo un pensamiento de Miguel Unamuno: Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca mas volvera...

D dijo...

Lesbiana...pa que?

No se vaya a los extremos.