sábado, enero 03, 2009

Chaquetas nocturnas (todo por un café que no me dejó dormir anoche)

Por momentos muy breves, me he permitido creer en los discursos baratos de la ‘autovaloración’. Cuando mi ánimo es demasiado deprimente, no hay mejor droga que creer algunas de esas cosas, por no llamarlas estupideces. Nunca he entendido la lógica de que cuando un hombre te gusta tienes que hacerlo esperar, ¡qué carajos!, si me gusta lo tomo y punto, aunque en medio de tantos putazos, he aprendido que las mujeres tenemos unas condición biológica que no podemos cambiar, enamorarnos.
Por circunstancias ajenas, y largas masturbaciones mentales, como la de ayer, ya que regresé de viaje y se me ocurrió comprar un café en la terminal, no pude pegar el ojo toda la noche, muchas cosas rodaron por mi casa, incluso una que hasta hace tiempo me parecía boba y repugnante: casarme.
Hablando de masturbaciones nocturnas ¿no les ocurre que algunos de los mejores pensamientos que solemos tener es cuando te chaqueteas?, digo, no el sentido erótico, sino que te llegan chispazos de lucidez.
Entre este mar de situaciones, se me ha quedado grabada una frase ‘Las mujeres son de otra especie distinta a la humana’(Burroughs), traducida que humana se refiere al género masculino. Mi debate es permanente, resolver el asunto de ‘estar o no estar sola’, yo sé que es un tema que ha enfermado en muchas ocasiones este blog, comenzando porque si estoy acompañada tenemos temporadas de crónicas Kamanostras, y otras de melancolía y maldición absoluta.
Hoy a inicio de año y con fechas pasadas tan emotivas como la navidad, me encuentro entre ese abismo incierto del ‘nirvana’, estado que en mis términos, se refiere a dos arduos meses de abstinencia sexual, cero drogas, muy poco tabaco, muy pero muy poco alcohol, y harta carne de puerco en las cenas, solo por las fiestas, porque soy casi vegetariana y no por gusto, sino porque comer diario carne sale caro.
Sigamos con el debate, hace unos días, volví a ver a un tipo que conocí hace tiempo y con el que no pude consumar algo que pensaba que me iba a dar mucho placer, a cambio de ello, me dejó una gran lección; ‘prohibido involucrarse con hombres bonitos, sin antes checar el material’, el que sea guapo nunca es garantía de que haga buenas chambas. ¿Qué pasó con él? Nada. Y eso es lo que me preocupa, que no haya pasado NA-DA, ¿por qué? ¡oh cielos! ¿Dios por qué me hiciste niña buena de nuevo?, rechacé su ofrecimiento y oportunidad de reivindicación, ja, ja, ja, y en verdad el tipo me gusta, me gusta, mucho.
He sufrido una mutación repentina, retorné a mis tiempos de niña bien portada ¡aunque usted no lo crea!, la razón, supongo fueron los duros golpes a mi ego en el campo literario y supongo la condición natural, necesaria e inminente del ‘cambio’.
Desde que perdí mi celulófono, tuve buen pretexto para ya no comunicarme con esos barbajanes que hicieron el año pasado un tanto conflictivo, aunque también placentero. Enrique sin más, desapareció después que nuestra última Kamanostra estuviera nefasta a causa de su pachequéz y alcoholización casi consuetudinaria. Todavía recuerdo que mi último pensamiento amable hacia él fue ‘está bien, le daré un ultimátum, o se decide o me pierde’, ja, ja, ja, ¡soy el colmo de la pendejez, por una extraña razón, en otro momento en el cual pude ver las cosas clarito, me dije ‘¿eres estúpida o queee?, ese cabrón ya no rinde, es un patán, tuvo la amabilidad de engañarte mientras te enamorabas de él, es un grosero y TÚ todavía tienes la grandiosa idea de hacerle un ‘ultimatum’, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ¡No tienes madre!
Fue ahí cuando los discursos de superación personal, fueron efectivos, ¡si! Yo valgo mucho para ese pendejete. Bueh... probablemente me termine enamorando de otro pendejete, pero ya con la experiencia necesaria de mandarlo a... cuando se pase de ojete.
Por otra parte, también en esta etapa me he acordado mucho de otro gran amigo bloguero, y he venido meditando una de sus ideas, recuerdo que él decía que creía en el amor ‘único’, porque cuando se casara iba a estar con una mujer que amara tanto, que ni siquiera tuviera necesidad de serle infiel.
Lo paradójica de esta idea, es que cuando me la comentó, ya iba a casarse, y andaba conmigo, ¡oh cielos!, tengo un imán bárbaro para los hombres infieles (ja, pues si no existen hombres fieles ¿de qué demonios hablo?).
Me he dado cuenta, que yo también creo en el amor ‘único, irrepetible e irrevocable’, baaah, ¿a quién quiero engañar?, sé que aún no lo creo del todo, pero por lo menos debo de empezar con mentiritas pequeñas a mi corazoncito, digo, es lindo creer de vez en cuando en utopías, aunque todo apunte a ser una mierda.

15 comentarios:

Carnalón dijo...

mmm.. que te parece si me pones a prueba y después actualizas este post??

iL Hell Dogma dijo...

si existe el amor unico, pero eso nada tiene que ver con ser infiel. una cosa es el amor espiritual e ideal y otra el tener pasiones carnales.

y esa situacion biologica que comentas no es particular del sexo femenino, a muchos hombres nos pasa frecuentemente.

Falo dijo...

Querida Geisha, aunque ya llevaba una especie de diario de mis andanzas, a raíz de leer tu lblog me vi motivado a plasmar algunas de ellas en un blog, sin embargo una vez teniendolo, me ha sucedido que una vez que escribia algo, casi de inmediato lo he borrado y esto se debe a que mis vivencias pasadas no concuerdan con el presente. Y es que las personas estamos en constante cambio; de pensamientos, ideas, sentimientos, etc, sin embargo las prioridades permanecen y esta esencia en conjunto con tus experiencias te van formando lo que eres como persona.
Muchas de tus narraciones han sido como un reflejo para mi y creo que para muchos de tus lectores. En mi escasa experiencia me ha tocado vivir etapas críticas sin embargo siempre necesitas aferrarte a algo, no a alguien. Algo que nos hace seres pensantes es la constante de la duda, aunque suene egoista, la felicidad no te la da nadie, uno mismo la construye y esta determinada precisamente por la congruencia que logres entre lo que piensas y lo que hagas.
La fidelidad es un tema muy polémico, los deseos finalmente son muy humanos, el sólo hecho de leerte me hace desearte (paradójicamente). La capacidad de proyectar estas reacciones son una cualidad del artista.

He sido infiel y me ha provocado distintos sentimientos; muchos de ellos contradictorios, llegué a considerarlos tan dañiños que para mi protección decidí desecharlos, sin embargo me di cuenta que independientemente del daño, me ha servido para aprender y recuperar el amor de vida; que pensé perdido. El futuro es incierto, no se cuanto dure mi utopía, lo único que se es que la disfrutaré cada instante, cada minuto, cada día, cada experiencia es una ganancia y un aprendizaje.

Un abrazo y un beso, me despido de tí, deseándote... lo mejor.

Geisha dijo...

¡Ay qué lindo don Falo!, vale, vale, me gustó su sermón.

SexTypeThing dijo...

Verde! pase aqui por casualidad y me latio su blo!!

opino igual que tu en muchas cosas de este post!!

besos

Alebrijemx dijo...

Jajaja, mi Plan de Negocios 2009 quedo terminado un martes cualquiera a las 8am despues de un sueño lucido a las 12am, algunas tazas de cafe y unos 5 cigarros... realidad o coincidencia? ninguna de las 2, las chaquetas mentales resuelven muchas cosas.
Alguna vez que lei acerca de Sueños Lucidos, una de las recomendaciones del articulo era dormir con una libreta y una pluma a lado (o mi palm) cuando despierto y tuve una genial idea la anoto antes de olvidarla.
Una vez me corrieron de una cama asi:
Sigues aqui patan insensible? largo de aqui!
No disculpo a mi genero, pero dire en su defensa que vamos hasta donde nos permiten uds... queda decidido, no hare labor con ninguna chica desde ahora y esperare a que ellas hagan labor conmigo para poder correrlas de mi cama... jajaja
Saludos, Diego

José dijo...

Desde el día que descubrí este blog cada vez que entro a internet me doy unos minutos para checar si ya publicaste algo nuevo. Esta vez al leerte he quedado impresionado y me gustaria decir tantas cosas, pero no se por donde empezar. Hablas del amor unico, de la infidelidad y con esos temas hay mucho de que hablar. Escribes muy bien, me agrada la forma en que ordenas tus ideas y al leerte es como si me cayera un balde de agua fria en pleno verano. ¿Nunca has pensado publicar? Me refiero al hecho de hacerlo en un libro, yo seria uno de tus lectores.

Geisha dijo...

ay, Diego, ay Diego, yo te daría otro consejo, pero nadie me lo ha pedido.

José, eres muy amable, gracias por lo que dices en tu comentario. Cada vez hay un abismo más grande entre yo y la publicación, creo que más de una vez he escrito en este blog, sobre las putizas públicas que me han puestos 'los escritores', por el momento a ninguno de ellos les intereso, como para que me publiquen, creo que les caigo mal por ser mujer de clichés.

Mar dijo...

Los hombres fieles sí existen.
Son los sacerdotes, creo.

Sobre la lucidez experimentada al masturbarse, creo que yo siento todo excepto lucidez. Al contrario. Como que el mundo, la razón y la vida misma dejan de existir por unos cuantos segunditos.

En fin.
Siempre he creído que los patanes son deliciosos. Creo que nadie puede provocar una sensación de enamoramiento tan intensa como los patanes.
Larga vida a ellos, supongo.

La Guera Rodríguez dijo...

Los que te pueden publicar con los editores no los escritores...esos siempre te veran como competencia...

Y la neta, si..yo tambien compraria tu libro!!

Porque desaparecio el ultimo post..?? =(

Besos hermosa!!

Alebrijemx dijo...

Venga el consejo! :-P

Modesto Herrera dijo...

Geisha, no necesitas a nadie para publicar y bien lo sabes, también soy un admirador de tu literatura, la que te he leído aquí y en otras partes. Me gustó tu crónica, como dice José, lo haces muy bien, y lo sabes.

Un beso Geisha y te seguiré leyendo.


PD Sobre el fondo de lo que escribes..., bueno, ese es el punto, todo lo haces interesante anque no se esté de acuerdo con algunas cosas.

Ale dijo...

Fuè un accidente llegar aqui, pero que chido escribes.
Hija somos del mismo clù, no existe santa claus ni el hombre fiel, hay que usarlos cual vil trapo! para eso estàn!

Nice to meet you.
Ale.

Geisha dijo...

Nice to meet you to, Ale, bienvenida. Ya pasé a visitarla a su lugar pequeñito.

Ale dijo...

que chido =D gracias! es mierdis100% pero con mucho sentimiento jajaja.