domingo, diciembre 21, 2008

La que no quería ser actriz...



Ando enferma, probablemente sea cuestión de estrés. Ayer presentamos 'Las damas del lago', una obra que dirigió mi amiga y maestra Liliana Alberto.
Este año lo cierro con muy pero muy poco dinero, pero puedo jactarme a estas alturas que ha sido el mejor año de mi vida. Lo inicié trabajando con la obra 'A flor de tierra', nos contrataron dos ocasiones para vestirnos de época, una en Santo y otra en la inauguración del instrumenta, estuve de metiche con Saúl (mi cuate el performer) en un happening, nos integramos a la ópera 'La traviata' he hicimos su producción escénica, nos contrataron en un bar para su inauguración, ayudamos en la puesta en escéna de la mejor actríz de Oaxaca en su obra 'Alas de mujer con alas', y finalmente termino con una breve pero muy significativa participación, en la obra: 'Las damas del lago', que presentamos ayer en el teatro Juárez, obviamente no tengo un papel importante, pero ahí estuve...
Y eso que no quería ser actríz, ja, ja, ja.

9 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Mi Geisha:

La mejores satisfacciones NO se compran con dinero...

Felicidades por un año tan productivo para Usted en su cosecha personal.

Besos

iL Hell Dogma dijo...

me gustaria ver esa obra, tiene rato que no voy al teatro, tristemente en provincia casi nadie se atreve a hacer buen teatro.

Mar dijo...

Felicidades, Geisha.

Que el año que viene sea aún más satisfacotrio.

Unknown dijo...

opaparika

Unicornio dijo...

Una sincera felicitación por un año productivo, más de lo que muchos presumirían.

En un post anterior, mencionaste lo de una "humillación". No hagas caso, la humillación solamente está en tu interpretación de las cosas. NAdie es "gurú", sobre todo en el campo del arte, como para decir qué está bien o mal. Simplemente está fuera de tiempo. Lo que en un siglo era una aberración, en otro es una "obra maestra". Y si los "masters" (quién les da ese apelativo!!??) NO SABEN GUIAR, y solamente se ponen la máscara de "los infalibles", debido a su inseguridad, entonces NO LES HAGAS MUCHO CASO. Aprende, eso sí, de sus recomendaciones, pero aunque te "balconeen" enfrente de todos (lo que demuestra su poca valía e INSEGURIDAD existencial), tu opinión es TU opinión. Se la han ganado. Así que, ¿de qué lloriquean? Mejor que ELLOS trabajen por cambiar TU concepto acerca de ellos. Punto.

Y con ese mismo ánimo "libertario" (JEJE) pero sobre todo de aprendizaje, le invito a que este nuevo ciclo (que llamamos "Año Nuevo") utilices todo ese legítimo orgullo por lo realizado, más el parendizaje obtenido, para hacerlo OTRO AÑO de triunfos personales y crecimiento personal.

Que tengas Luminosos Días y Venturosas Noches (sobre todo con tus Bienamados), son los más caros deseos del

Súbito Caballito con Cuerno (y Nariz Roja: ya sabes, el catarro).

MUCHAS FELICIDADES !!!

Carnalón dijo...

Oye geisha quieres ser mi novia?

D dijo...

Todos los papeles son importantes...

La Guera Rodríguez dijo...

Hey---MI Geisha...!!

donde andas..??

te extrañoooooo...!!

Geisha dijo...

Holaaaa ¡ya regresé! llegué a casa hoy en la madrugada, je, je, pasé a su blog querida Diana, pero no encontré como comentar.

Saludos a todos, y aunque tarde mis mejores deseos para este nuevo año, besos, abrazos y agasajos.