sábado, julio 21, 2007

Pérdida

¿Alguna vez les he comentado que soy maestra de prepa y secundaria? Creo que si, regularmente los lugares donde trabajo es curioso que siempre sea una de las más jóvenes, desde hace año y medio, mis nuevos amigas son de más de treinta años, y las reuniones, comidas, aniversarios etc., a las que regularmente asisto son con puritita gente grande, y para mi eso resulta un verdadero problema.
Desde el semestre pasado conseguí otro trabajo donde por cierto me la pasaba viaje y viaje; esperando que este nuevo semestre me den clases, se nos obligó ir a un curso de capacitación por las tardes toda esta semana, así que ahi ven a Liliana de 23 años, con puro Ñor y Ñoras, y aunque también había gente de mi edad no dejé de sentirme incomoda, vieran que concentrar en un sólo lugar a 50 maestros de universidad, cuyo sentimiento de ser los ‘pseudointelectuales’ de la ciudad, es algo bastante, bastante engorroso, pues en su afán de demostrar lo que saben hubo ocasiones en que estuvieron discute y discute sin mucho sentido.
El curso sirvió para hacerme de nuevos conocidos, y uno que otro que me observase con extraño interés, del que no puedo distinguir intenciones claras, fuera de eso, me ocurrió algo severamente trágico que me trajo dos días con irremediable insolación de ganas de llorar, si, la tragedia no pudo separarse de mi, no sé a que malnacido hijo de perra, puto, mierda, pendejo, imbecil, (y no estoy hablando de mi novio), y demás adjetivos de mi florido lenguaje, me robó mi cámara fotográfica.
En uno de los recesos dejé mi bolsa (digamos que mi bolsa es un morralito de esos típicos donde se ven las cosas que cargo) en mi lugar y supongo fue ahí donde me la volaron, lo peor del asunto es que aun no termino de pagarla, snif, snif, no saben lo jodidamente mal que me sentí, cuando me di cuenta que ya no tenía el mondrigo aparato digital, ya que es una de las cosas que más utilizo, para todo ando tomando fotos y miren que es con lo que alimento también a este blog, justo ahora que mi situación económica no es tan favorable.
Me dieron unas ganas terribles de chillar, pues es una de las cosas materiales que me ha dolido perder, creo que no me hubiera dolito tanto que mi actual ‘pseudonovio’ se fuera, a que perdiera 2800 pesos (254 dólares) por mi camarita que apenas estoy terminando de pagar, ¡buaaa!. Bueno, con respecto al novio, eso digo ahora, nomás dejen que cortemos y ya veremos como me pongo.
No dejo de sentirme severamente enojada por haberla perdido, digo mi trabajo me cuesta andar soportando groserías, malos trabajos, apatías y demás peripecias de mis alumnos. Después de haber comprado compu nueva ando hundida en deudas y por colmo, con la cámara que perdí también, ¡chingaos! De verdad que antes de esto he tenido la creencia que si algún día me encontrase algo de valor que no es mío y apareciera el dueño, yo se lo devolvería, pero ahora con esto, ni ganas me quedan de ser honesta, ¡no se vale que haya gente así! Lo peor es que mis sospechas estén encaminadas hacía el grupo de los 50 maestros de la escuela donde trabajo, ¡qué pinche persona la que me la robó!
Suficientes lamentos por hoy, ya veré que hacer para comprar una nueva, porque yo sin fotos no puedo vivir. ¿qué? No puedo evitarlo, soy vanidosa.

13 comentarios:

Oskar dijo...

Requiem por la camara.. de verdad lo siento sé lo que significa para ti la fotgrafia.
Espero pronto te recuperes...

Shaparrita dijo...

Que mal... lo más malo no es la cámara robada, lo malo es la situación... Saludos

Luis Céspedes dijo...

Hola! Soy Luis, un día cualquiera, un día de insomnio encontré tu blog por casualidad, empecé a leer y me gustó mucho, aún no he léido todo pero me parece muy interesante esta forma de expresión-comunicación, estoy estudiando ciencias de la comunicación y desde que empecé a leer blogs me dieron ganas de escribir en el mío propio, así que espero lo visites ;-)

Siento mucho lo de tu cámara, a mí me encanta la fotografía como lo podrás ver en mi blog, apenas lo empecé esta semana, pero las fotos tmb son mi vida...

Saludos y buena suerte!!

Beto.. dijo...

Que mala onda con le tu camara......ches ratas...que poca mother jejeje

Horus dijo...

Puts... yo me pondría peor...

Unknown Soldier dijo...

Dear Geisha:

A todos nos duele la pérdida de su cámara...pero no tanto pot la lana, si no porque gracias a ella la conocíamos más y más...

Por cierto que ya vi la foto de su piecesillo con la rosa.. Y me encantó!!!

Mi hizo fantasear sobre todo lo que yo podría hacer con ese pie...y esa rosa

No digo más

Besos

Venezolano1975 dijo...

Hola Geisha, desde que comenzó el mes no había podido actualizarme en cuanto a la lectura de blog, por exceso de trabajo, sin embargo aquí estamos de nuevo, me parece una barbaridad lo que te paso con la cámara, es muy triste saber como el ser humano se envilece por cosas materiales, a pesar de eso, mantén tu moralidad y aunque ahora hayas perdido esa cámara veraz como en el futuro conseguirás muchas cosas y no solo materiales también la satisfacción que las conseguiste honradamente. Así como yo, considero que todos lo que nos dedicamos a escribir un blog somos comunicadores y no solo de ideas también de imágenes, por eso te entiendo cuando te duele tanto la perdida de tu cámara, si hay algo que tus compañeros bloqueros podamos hacer para ayudarte solo dilo y estoy seguro que todos están dispuestos a colaborar contigo.
Saludos
José

Yaya "Numeralia" dijo...

ah que mal pedo, lo de tu camara! La mia me la robaron ayer enuna fiesta de puros "amiguiiiiiiiiiisimos" rateros, todos!!!

Smooth dijo...

uh vanidosa me encantas! y no sabiamos que eras profe de prepa... pinchis alumnos todos calenturientos contigo a huevo

Ernesto dijo...

que mal rollo.

eso de ser pobresor y además ratero no es la onda.

aprovecho para comunicarte que cambié la dirección de mi blog, ahora es:

http://jazzinioclub.blogspot.com

saludos!

ernest

Indigente Iletrado dijo...

¡Eso si calienta!

¡Hoguera para los ratas!

Geisha dijo...

¡Vendo fotos, vendo fotos!

¿qué? algo tengo que hacer para volver a comprar mi cámara.

De verdad, vendo fotos, tengo desde los dedos de mis pies hasta mi pelo despeinado.

Lara dijo...

Hola Geisha... pues paseando en la madrugada por otros blogs llegue al tuyo y me gusto mucho...
Mas porque soy maestro de secundaria y te entiendo jajja con esas reuniones de maestros rucos..No estoy tan joven tengo 26. Pero aveces es dificil acoplarse!! y los alumnos ahhh aveces es dificil lidiar con ellos!
Lo de la camara que mal.. siempre da coraje que roben cosas y mas si ni aun sea han pagado!
Igual ando endeudado por un laptop que compre.. ni modos sirve pa el trabajo::

ojale y te vaya mejor y saludos!!