domingo, abril 11, 2010

Resultados

La comunidad ya me exige explicaciones, quezque dónde anduve, quezque si eché pasión, quezque por qué no avisé, otros compas ya me han preguntado ¿qué pasó con los resultados? ¡Vaya costumbre la mía de ventilar todas mis cosas!
El 25 de marzo me fui a Mérida. El 26 después de la 1 de la tarde, la lista estaría publicada en el área de posgrado, de la facultad de filosofía y letras.
Justo ese día estuve muy cómoda en un hotel de Campeche con vista al mar, me la pasé nadando solita en la alberca y comí cuanto marisco pude. Sólo recordé un par de veces que ese día darían los resultados, y la verdad ni siquiera me molesté en pensar en ello.
Uno de los requisitos para entrar era entregar un anteproyecto de investigación, elegí el peor tema: basura poética, cuando se lo comenté a otro escritor de Amecameca (que intuyo se siente poeta también), me dijo que debía leer más. Tiene razón. Debo leer otras cosas que me interesen, en lugar de andar investigando letras que me chocan.
Ese día también Mirna y Belis se fueron a comprarme a tepis un traje de baño, y lees encomendé la tarea de ir a verificar los resultados que con anterioridad ya sabía, mientras yo me emocionaba, a cientos de kilómetros lejos de esta ciudad, veía un programa de cocina, conducido por una gringa que preparaba postres extraordinarios.
Antier Robo me mandó un mensaje para saber, hoy Modi me marcó también para saber… agradezco su interés en verdad.
Les podría contar otros cuentos lindos, inventarles algunas metáforas baratas, incluso platicarles que ya tengo feisbuk, justo ahí, está mi preciosa foto enseñando nalgas y bubis, o que ayer fui a Six Flags, vi el famoso ‘beyond the stars’ y recordé que las fiestas de mi pueblo tienen una superioridad extrema en juegos pirotécnicos.
Ah si, pero tengo que decirles los resultados, que por cierto festejé casi dos semanas en Mérida. Mmm, ¿les digo o no les digo? Mejor no les digo, porque ya los han de intuir.

5 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

jajaja..!! pues si festejas es porque tuviste una respuesta positiva indudablemente, no?
no creo que festejaras un rechazo, asi que bien por Ti..!!

Besos!

p.d.
Gracias por escucharme, sé que soy de lo peor y que mis demonios internos no me dejan en paz, pero es bueno saber que hay personas como Usted.

actvservidor dijo...

Osea que sí, ¿ya estás dentro?
Pues felicitaciones mi estimada, a darle duro ahora, sé que lo harás bien... lo sé por este blog, que es tan buenote ;)

saluos!
[Y yo no tengo facebook no me lo quieren crear porq dizq mucho riesgo =(

Pero quiero que me pases el tuyo, anda di que sí.]

Geisha dijo...

Pues, pues, pues, unas oportunidades se pierden y otras se ganan.
El día de los resultados recibí otra noticia.

El Santo. dijo...

Mmmm

Pues así que digas cuanta nalga y cuanta bubi se ve la neta no...

Pero bonita la foto.

Y como se traduce eso de que se gana y se pierde, ahora la vida es una loteria???

Saludos cordiales.

Geisha dijo...

Ash, nada les gusta.