domingo, noviembre 23, 2008

Despedida de soltera

Por primera vez me invitaron a una despedida de soltera. Una de mis amigas más cercanas se casa. La fiesta se armó ayer. Llegué junto con el clan ‘supermercado’, que son tres hermanas, amigas mías desde hace ya casi diez años. Pasé por ellas, llegamos tarde como muestra de nuestra ilimitada elegancia, ja, aunque antes estuvimos despotricando rabietas porque no encontrábamos la casa.
Las tres hermanas que son una bomba juntas, y yo que les sigo la corriente, nos encargamos de comenzar el desorden de comentarios sexuales en la reunión. Dado que nunca he ido a ese tipo de fiestas, pensaba que iba a ser toda una faena de féminas hablando de sexo, digo, es lo menos que uno se puede esperar. No conté que la futura casada es un manojo de virtudes, y por tanto la mayor parte de sus primas y amigas lo son también, o por lo menos eso aparentan.
Nosotras cuatro y dos presentes más, éramos la excepción, y aclaro, no porque no tengamos esas virtudes, sino porque aparentamos no tenerlas, ja.
Al entrar, lo primero era ponernos un gafete con nombre, todas tenían cosas como: Cabeza, Escroto, Semen, Esperma... la neta lo primero que pensé fue en ponerme ‘VERGA’, pero dadas las circunstancias con nombres tan clínicos decidí preguntar: ¿no importa que me ponga uno cochinote?, obvio fui objeto de burla y chiste colectivo, así que decidí ponerme uno más sutil como ‘PITON’, que posteriormente fue derivado en ‘Pitis’.
Los juegos comenzaron, nos dieron una botella con agua donde se nos ponía un reto, el mío fue perfecto ‘Palabras cachondas’, y vieran que eso se me complica muchisisisisimo, así que di mi show con el clásico de clásicos: ‘¡ah, aah, aah!, y sin preverlo hasta me moví en vaivén, y no faltaron mis amigas diciendo ‘oye yo quiero sentarme en esa silla’... el segundo fue ‘¡no pares, no pares, no pares!’.... ja, ja, ja, ja, de recordarlo me cago de la risa, porque todas las viejas me estaban viendo anonadadas, y digo, no es la gran cosa, pero el ambiente me pareció extremadamente conservador, de ahí saqué mi propaganda de ‘cuando quieran les doy clases, o chequen mi página’, mis amigas me hicieron bulla...¡es cierto, es cierto, tiene página en internet!
Lamentablemente muchas (casi todas) de las muchachas huyeron de las preguntas incómodas, pero la que se unía a la revuelta del cuarteto desmadroso, era una que se puso como nombre ‘Cabeza’, no parábamos de reírnos con cuanta mamada decíamos.
El tache de la despedida es que no hubo striper, buuu, pero decidimos irnos al ‘Bar central’. Casualmente era la única que llevaba carro, y CASUALMENTE cuando estábamos por irnos, se le ocurrió no arrancar, ja, ja, ja, ¡fouquiuuuuu!, la batería se le había chingado, obvio, eso no iba a ser limitante para la despedida, así que nos terminamos yendo en taxi.
Hoy fui por el coche, aprendí a quitarle la batería y a darle corriente, el cable rojo es el polo positivo y el cable negro el negativo, para no fregar la computadora tengo que conectarlo en otro punto del motor, que no sea el polo de la batería, en fin estas son las inclemencias de la soltería... snif, snif, falta mucho para que me despida de mi soltería, supongo que para ese entonces ya sabre arreglar mi carro.

9 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Mi Geisha!

Si..cuando te pones el mentado nombre...jajaja, durante toda la reunión tienen que llamarte asi y si alguien se equivoca le ponen un castigo, no? bueeeeno, eso me dijeron porque yo tampoco he ido a ninguna despedida de soltera de esas cochinotas...(ups! no es cierto!)
Para mi hija solo hubo despedidas "decentes" asi que me quedé con ganas de una de "esas", jojojo...

Prometame que cuando sea una despedida para Ud. me invita, si??

Besos!

Diana

Mar dijo...

Bueno, tal parece que la falta de stripper se compensó con el buen ambiente que se creó en la despedida.

Jajá.

Hasta ganas me dieron de ir a una, porque hace tiempo que no sé de alguna. Lástima. El matrimonio está tan desvirtuado últimamente que cada vez es más difícil encontrar a alguien que se quiera aventar al ruedo. Jo.

iL Hell Dogma dijo...

las despedidas de soltera tienen juegos !!!, en las de hombres no hay, solo nos ponemos una peda asquerosa y le obsequiamos una sexoservidora al novio. no hay tanta diversion pues es como cualquier salida. deberia de haber algo mas espectacular y memorable para los hombres.

Geisha dijo...

¡Yo quiero ir a otra fiesta, donde pueda embriagarme harto y no tenga que manejar!

Saludos

sexy dijo...

JAJA MUY BUENA TU DESPEDIDA, Y EN CUANTO AL CARRO PUES YO TODAVIA NO APRENDO ESO DE LOS CABLES ES UNA LATA, NO SE ME PEGA, EL OTRO DIA ME PASO ALGO ASI Y PARE UN TAXISTA Y LE DIJE PASEME CORRIENTE LO QUE SEA SE PORTO MUY BIEN EL SR. Y ME AYUDO, LE DI UNA PORPINA POR SU TIEMPO Y ASUNTO ARREGLADO.

El Loco Vagabundo dijo...

Hola de Nuevo:

De ese tema si no puedo halbar, solo puedo decir que espero que a la persona que se despidio el vaya muy bien en el futuro. Atte. El Loco.

Habitacion 69 dijo...

Hola Geisha

Muchas gracias por tu visita y tus amables palabras, te comento que el libro de Patricia Monge se consigue en la librería Gandhi y Sótano, o directamente con nosotros vía e-mail (está en el blog).

Te mando un saludo, a nombre de la editorial, ya vienen más títulos... y si quieres participar, que mejor. Incluso estamos preparando una sección de microcuento en el blog y nosotros encantados de recibir tus letras.


Saludos.

Shemyr dijo...

Yo les bailaba.

Alebrijemx dijo...

Bueno, no es tan malo ni tan dificil esto de la solteria.
solia decir en broma:
- Si claro, yo compro platos y vasos desechables, paquetes de 10 y 10. 10 platos y 10 vasos = 10 semanas...
Creo que mas bien acostumbrarte a a vivir solo toma exactamente el tiempo que te toma aprender cosas utiles como cambiar un empaque de una llave que gotea, pasar corriente o trapear el piso.
Esta padre tu blog.
Saludos, Diego