viernes, junio 16, 2006

Fugas

Tengo una fuga de letras, así es, desde hace unas semanas tengo una fuga de letras, alguien me ha desviado la escritura. Adivinen quien.

Ayer tenía muchas cosas que escribir, pero mi maquina anda dando las últimas y no me dejó hacer nada, ni siquiera entrar al internet, por hoy los invito a que pasen al otro blog donde escribí el post número 100, si lo quieren ver denle click aqui.

Como ayer siguieron las manifestaciones, no trabajamos, así que fui a mi universidad a ver como van los tramites de mi asunto de titulación, y me encontré a una de mis comadres (que por cierto es lectora del espacio), y tiene unos ojotes para darse cuenta de las cosas, que luego, luego y sin que le comentara algo, detectó a mi ladrón de suspiros y de palabras líricas.

Bueno, bueno, bueno, no puedo escribir mucho porque todavía tengo un correo pendiente, y como buena mexicana, iré a ver el partido junto con los maestros de la escuela, ya que parece que van a invitar las caguamas. Jejejeje.

Las cosas por aqui, pintan más tranquilas, el fútbol tendrá la ventaja de acaparar los ánimos consternados. Por tanto, las protestas también tendrán una fuga de emoción.


Geisha
Aqui esta la dirección en html para el botoncito oficial y me puedan poner en su plantilla
Un agradecimiento a Salva por darme la idea.

5 comentarios:

Jj dijo...

Yo también tengo una fuga. :(

Anónimo dijo...

geisha
antes que nada: gracias por las visitas a mi blog. respondí todos los comentarios cariñosos que me hiciste y repito, tal como dije en uno de los comentarios, que me siento honrado de que me hayas hechos tantos mimos. en serio. muchísimas gracias por darle algo de tu tiempo a lo que escribo. espero que te haya gustado o que algo te haya tocado al menos un poquito.

cariños desde argentina.

Indigente Iletrado dijo...

Al culpable deberían consignarlo.

O premiarlo.

Según sea el caso...

Anónimo dijo...

Ese ladrón de letras, ya ha sido detectado, y calificado como delincuente traficante de suspiros a distancia, mi cuerpo policiaco ya está haciendo las averiguaciones correspondientes para consignarlo y darle su castigo, ha sido autor intelectual de fotos que lo incriminan, como incitador a las bajas pasiones de alto sentimiento, así que su condena será...

Realmente no he pensado en el castigo, creo que será mejor premiarlo, por provocar eso.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
» » »