sábado, abril 22, 2006

Y sigo esperando

----
¿Vamos al Tomas INN(Restauran bar para borrachines fresas)? ¡Si, vamos!
Es curioso pero en este bar descubrí para que sirven los manteles, recuerdo a mi hombre disimulando su cara de emoción… pero en qué estábamos? ah si, en el bar!

El candidato, no esta mal, curioson, si, guapo, si, con un aire maduro, inteligente, si, trabajador, si, lo malo es que no soy la única que lo tiene en la mira. Ese es el problema de fijarte en un tipo 2, 3.

Llegamos, nos sentamos en una mesa, casualmente en el mismo lugar cuando vine la primera vez ¿significará algo?
Volvemos 3 de los mismos conbebedores de la visita anterior, y una nueva invitada; una amiga del “candidato”. Es obvio que ella quiere algo más con él, y tú, mejor vete despidiendo. Uy! Ya te chingaste amiga! -me digo en mis adentros.-

El plano de amigos, pasa ser plano de besos, donde yo me siento parte de un mal tercio.
¿Cuánto duró la desilusión?.... creo que… para ser exactos como, 2 ó 3 fragmentos de segundo.
Sigo sonriente, no sé porqué ya tengo experiencia en esto, un pequeño golpe junto con una rápida reposición. No es momento para hacer evidente que te interesa, sigo indiferente, serena. Realmente no interesa tanto.

A últimas fechas no has sido buena para eso de las relaciones de noviazgo. Pienso. ¡Qué casualidad! Tengo suerte para toparme con patanes. ¿Y tú que eres? Oh si, una paloma blanca!

Debes aceptarlo, te gustan las relaciones sin futuro, con personas que no tienen futuro.
¿Para qué enamorarse de patanes que siempre terminan destruyéndote? Es extraña la naturaleza, pero son los que más placer me dan, y también son los que intentan no parecer patanes, y resultan peores.

Ya me cansé de escuchar lo mismo que todos me repiten “ya llegará alguien que sea para ti”.


Y sigo esperando…
Geisha

3 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

No, no llegará alguien para ti.

Pero estarás tan cansada, tan harta, tan fastidiada de pretender encontrar alguien correcto que quien sea parecerá el quien 'realmente es para ti'.

Mientras disfrútalo. Y me invitas.

JETHRO dijo...

Cuando al fin llegue ese alguien...

hay que saber diferenciarlo...

besos Geisha bonita..!!!!

Anónimo dijo...

Keep up the good work Beatiful women models Busan roulette Cook+islands+and+bed+&+breakfast nair yasmin Fitness diet plans examples 1991 suzuki samurai price